Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Leé bien»: Eduardo Feinmann no se salvó y fue castigado desde las redes sociales

El periodista no se esperaba esta reacción de parte de su público tuitero.

Es de público conocimiento que figuras como Jorge Lanata, Baby Etchecopar, Marcelo Longobardi, entre tantos, están en la vereda de enfrente de la ideología kirchnerista y, por ende, de todo lo que involucre al gobierno de Alberto Fernández. A esta lista hay que sumar a Eduardo Feinmann, quien es una voz más de este grupo que, a diferencia de ellos, también repercute y mucho en lo que ejerce en las redes sociales.

Esto tiene que ver con la implementación del Nodio, y unas declaraciones que compartió el conductor en Twitter, pertenecientes a Oscar Parrilli. «Monitorear a los medios que difaman a los políticos», aseguraba el dirigente. Furioso y realmente indignado, el comunicador no dejó a nadie indiferente con sus palabras. «Esto es gravísimo. A los K les encanta atacar la libertad de prensa y expresión», lanzó.

Y como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. «¿Vos estás de acuerdo con que Lanata haya inventado lo de la morsa para asegurarle la victoria a Vidal? Bueno, yo no. Por eso banco», «Cuando censuran a usuarios comunes de redes sociales a ustedes los periodistas les chupa un hu…. Ahora saltan porque les tocan sus quinta», «¿¿¿Pero qué mal estabas con Macri, no Eduardo???», dispararon.

Pero no se quedaron allí las respuestas negativas hacia su figura. «Lee bien Eduardo dice ‘a los que difamen’!!! ¿Desde cuándo difamar es libertad de prensa y expresión?», «La prensa no es más que un instrumento oligarca en Argentina. Vos estas al servicio de la oligarquía. Libertad para mentir… difamar… insultar» y «Eduardo. Si hacen periodismo de verdad, no te deberías preocupar» fueron otros lanzamientos contra su persona.

Por último, el tándem de internautas manifestó: «Gravísimo es como mienten los medios todo el tiempo sin parar, gravísimo es como operan e inventan noticias para perjudicar gente Edu. Gravísimo son tipos como Santoro o Stornelli, procesados por espiar y extorsionar gente, sigan en los medios» y «Se que no te gusta el periodismo pero difamar debe estar penado con multas y cárcel» fueron otras letales palabras contra el tweet de Eduardo Feinmann.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados