Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leopoldo Moreau

POLÍTICA

Leopoldo Moreau apoyó al juez Raúl Flores y criticó a Luis Etchevehere por la restricción perimetral

El legislador nacional sostuvo que el fallo del magistrado es «más que razonable para evitar hechos violentos».

Luego de conocerse la restricción perimetral y el rechazo al pedido de desalojo de miembros del Proyecto Artigas de Estancia Casa Nueva, el diputado por la provincia de Buenos Aires, Leopoldo Moreau, salió a respaldar al juez Raúl Flores y cuestionó a Luis Etchevehere. A través de su cuenta de Twitter, el referente de Unidad Ciudadana ratificó que la medida en beneficio de Dolores Etchevehere es «más que razonable para evitar hechos violentos».

«La Nación sostiene que los jueces no deben ser víctimas de aprietes pero ningunea y destrata al juez Flores por su fallo en el caso Etchevehere», expresó el legislador nacional en su cuenta oficial del ‘pajarito celeste’. Además, manifestó durante la mañana del sábado en dicha red social que «critica que le imponga una restricción perimetral que es más que razonable para evitar hechos violentos».

Dolores Etchevehere: «Estoy con mi nueva familia que es el Proyecto Artigas»

Dolores Etchevehere habló tras la decisión del juez Raúl Flores, quien no hizo lugar al desalojo de la hermana del exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, y los miembros del Proyecto Artigas, quienes se encuentran instalados en un campo de la familia Etchevehere ubicado en la localidad entrerriana de Santa Elena. «Estoy con mi nueva familia», manifestó al respecto.

En una entrevista a FM La Patriada, Dolores sostuvo: «Por el hecho de ser mujer, a priori, me ubicaban en un lugar de ¿qué estás reclamando? Ni intelectualizan, directamente descartan, ponen a la mujer en un lugar de una persona que molesta» y añadió: «Muchas veces a las mujeres nos corren hacia el lugar de la confusión, para debilitarnos, generar una situación de debilidad. Es un modus operandi. Nos atacan y piensan descartarnos, eliminarnos. Me han pasado cosas tremendas, que siempre he callado, para mantener una línea».

Acerca del ingreso al predio, aseveró: «Nosotros estamos en paz, entramos en paz, estoy con mi nueva familia que es el Proyecto Artigas» y sobre la decisión del magistrado afirmó: «Estoy contenta por el fallo del juez, es un comienzo para sacarle el velo a esta situación. No hay títulos que acrediten la propiedad a ninguno de los coherederos» en referencia al conflicto que mantiene con sus hermanos por el campo familiar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados