Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Fernández

RIVER PLATE

¿Lesionado? Golpe y salida para Nacho Fernández: las últimas novedades

Nacho Fernández atravesó un momento muy difícil en el partido ante Liga de Quito.

Sobre la mitad del primer tiempo Nacho Fernández sufrió un golpe que lo hizo sentir dolores en su rodilla izquierda. El futbolista jugó el resto de los 45 minutos iniciales sentido. Finalmente en el entretiempo Marcelo Gallardo decidió que el jugador saliera porque sus molestias eran muy fuertes. Y claro, no le estaban permitiendo jugar al 100% algo que en River es clave para el funcionamiento del equipo. 

Tras finalizar el partido, con la victoria de River y la salida de Nacho se conoció que el futbolista sólo habría sufrido un golpe. Tal es así que por lo pronto los médicos del Millonario no planifican realizarle estudios. Habrá que ver como evoluciona en las próximas horas. Pero en primera instancia sería sólo un traumatismo leve en su rodilla izquierda. Lo que no lo ubica en una posible lesión. 

¡La rompió! El ingreso de Santiago Sosa

En su reemplazo Marcelo Gallardo decidió poner a Santiago Sosa. A quien había nombrado hace un largo tiempo como uno de los posibles a jugar en esa posición. Si bien no tiene las cualidades de Nacho. Era una de las opciones que venía evaluando el DT. Finalmente llegó el momento de utilizarlo y no sólo cumplió, sino que fue sumamente importante para el triunfo del Millonario ante Liga de Quito. 

Santiago Sosa surgió en las divisiones inferiores de River. En 2018 tuvo su primera actuación en Primera División. Luego de eso continuó trabajando en las categorías menores y trabajando junto al plantel profesional en contadas ocasiones. En el 2020 fue llamado por Gallardo para ser parte del primer equipo. Con el regreso de la competencia, en agosto, el DT decidió confiar en varios jugadores, entre ellos Sosa. 

Finalmente, el pibe le funcionó como el DT lo había pensado. Ya no era sólo un joven con posibilidades de llegar a Primera. Sino que tras la salida de Nacho demostró que está listo para ser parte del plantel profesional sin duda alguna. Sin embargo, está claro que la titularidad es de Fernández. Pero tener como variante un futbolista con las cualidades de Sosa, para Gallardo, es una pieza de confianza. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados