Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Liftineadas y abrazaditas»: la foto de Nancy Dupláa con dos primerísimas figuras que revolucionó las redes

¡La actriz sorprendió a sus seguidores!

Actriz y militante del kirchnerismo. Así se puede describir a Nancy Dupláa, una de las famosas que a diferencia de colegas como Paula Chaves o Zaira Nara, la esposa de Pablo Echarri es una de las más cuestionadas por defender con uñas y dientes la ideología de la actual vicepresidenta del país, se trata de Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, ella desafía a todos al expresar y defender lo que siente a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de «100 días para enamorarse» quiso evitar hacer mención al ámbito que más controversias despierta, la política, y compartir un momento de su intimidad con sus compañeras y amigas del mundo del espectáculo. Al parecer, el encuentro entre Nancy, Carla Peterson y Jorgelina Aruzzi fue antes de la cuarentena, ya que se las puede ver juntas y sin distanciamiento ni barbijo.

«Liftineadas y abrazaditas fuerte para que no se termine nunca ese momento .Feliz cumple @aruzzireal sos la alegría y la empatía para con el otro siempre! Actriz bestial… compañera hermosa! Te adoro!!❤️acá con @petersoncarla pelando labios❤️#felicidades», escribió Nancy Dupláa al adjuntar una fotografía en la que se la puede ver con la mujer de Martín Lousteau y Aruzzi.

En apenas unas horas, la publicación se viralizó y recogió alrededor de 20.000 «likes» y miles de comentarios: «Las Caras. Payasas lindas ❤️», «Genial las tres !!! ❤️❤️❤️ En Netflix están dando 100 días versión ‘neutra’. No hay comparación con ustedes.. Son maravillosas !!!👏👏👏👏🔥🔥🔥», «Hace días volví a ver 100 días..😂😂😂 fabulosas las tres!!!!😍♥️👏», y «Lindaaaaas😍😘», expresaron los fanáticos de las actrices.

Recordemos que en los últimos días, Nancy estuvo muy activa en las redes sociales y no dudó al proclamarse y pedir por la legalización del aborto seguro, legal y gratuito. Su actitud fue cuestionada y varios usuarios le salieron al cruce con dureza. «Hay cosas más urgentes hoy en día…», «Lo urgente es la Pandemia! No jodan!!», «Supuestamente sos de izquierda y tenés mas lujos que cualquiera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados