Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Lío en puerta! La crudísima bomba de un dirigente de AFA contra Messi: «No es el mejor del mundo»

El viejo y querido fuego amigo se hace presente una vez más, gracias a un dirigente importante del fútbol argentino.

Cuando la relación de Lionel Messi con el mundo AFA parecía estar en uno de sus mejores momentos, apareció un dirigente acostumbrado a las bombas. Declaraciones polémicas, que generalmente no suman, y siempre buscando el escándalo. Nicolás Russo, presidente de Lanús, aseguró que «Lionel Messi hoy no es el mejor jugador del mundo», en una entrevista al programa «Cómo te va» de Marcelo Benedetto, por Radio Colonia.

Innecesaria. Así se podría definir a la frase lanzada por el presidente de Lanús, que parece haber buscado el agujero para meter la declaración que tenía guardada hace tiempo. Es la segunda vez en el mes que uno de los dirigentes con más peso de la Asociación del Fútbol Argentino se expresa diciendo que el 10 no es el mejor jugador. Si bien es una opinión futbolística, parte desde el riñón dirigencial del ente madre.

La opinión de Russo parece no coincidir en nada con la del presidente de la Asociación y la de otros hombres importantes. Claudio Tapia, siempre se expresó argumentando que Messi es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos. Lo mismo Marcelo Tinelli, y cualquier persona que más o menos entienda algo de este juego. Que el contexto no ayude a Messi, y Barcelona sea un desastre es otro cantar.

Coincidió con Gallardo

«Hay que entender que hoy Argentina no tiene a los mejores jugadores del mundo como sí los tuvo en otra época», aseguró también el presidente de Lanús. Además, también expresó que «a nivel juveniles y mayor está funcionando muy bien todo». Nicolás Russo coincidió con Marcelo Gallardo en la definición sobre los jugadores argentinos. «Hay muchos muy buenos, pero pocos cracks».

Russo es uno de los dirigentes más serios del fútbol argentino, por cómo tiene a su club, y por el laburo que hace en inferiores. Pero a la vez, también es parte del desastre de AFA, de los sorteos impresentables, de los formatos desastrozos, y hechos bizarros como el 38 a 38. Lanús es un club modelo, quizás el club que más creció en los últimos 20 años del fútbol argentino. Esa verdad es tan inobjetable, como que Messi es el mejor jugador del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados