Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Szeta
Mauro Szeta y Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Listo, tiene tres meses ya»: Mauro Szeta desmintió en vivo a una primera figura ¡Tensión en el ciclo de Vero Lozano!

El periodista dejó atónita a la conductora.

En la pantalla choca, son varias las conductoras que se ganaron su lugar en los medios al imponer su carácter y sello propio. Algunas como Pampita, Pamela David, Cristina Pérez o Vero Lozano, son las que más repercusiones generan dentro y fuera de la televisión. Precisamente la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez arrasa con su magazine en Telefe y en las últimas horas, se vivió un inesperado momento ante la reacción de un integrante de su panel: Mauro Szeta.

En medio de «Cortá por Lozano», los integrantes del equipo estaba debatiendo el tema del momento, el posible embarazo de Oriana Sabatini. «Ella publicó una foto en Instagram y se la ve con una panza de embarazada y puso ‘probando la pancita’. Comenzaron las especulaciones. Y su novio, Dybala dijo en una entrevista en Europa que le gustaría ser papá y ella le respondió: ‘¿qué?’, como asombrada», inició Nicolás Peralta al presentar la polémica.

Luego, Nico remarcó que fue a las fuentes: «Me contestó, tengo la palabra oficial. Oriana había preguntado en Twitter: «¿me ven muy gorda?; ¿le tengo que aflojar al helado?». Y sabemos que está que arde el teléfono de Cathy Fulop porque la felicitan: ¡vas a ser abuela!», soltó ante la mirada de Vero Lozano. «En el grupo de WhatsApp de ‘El club del Moro’ todos la saludamos y le decimos: abuela, abuela, abuela. Nos contesta que estamos locos», agregó Costa sobre Fulop.

Fue en ese momento cuanto el periodista de espectáculos puso al aire el audio que le envió Oriana Sabatini al desmentir el rumor: «No sé de dónde lo sacaron. Me da gracia porque a mis papás los llaman para felicitarlos. Ese rumor va a durar menos que un pepe en una canasta porque no me va a salir la panza. Es mentira ese rumor. Claramente si estuviera embarazada, lo diría de otra manera. Hay personas que se lo creyeron y me dicen: por qué no me lo contaste».

Sin pelos en la lengua, saltó Mauro Szeta y enmudeció el estudio al soltar una picante frase en la que dejó en evidencias que no cree ni una palabra de la novia de Paulo Dybala. «Listo; tiene tres meses el bebé, ya». Recordemos que no es la primera vez que el periodista de policiales se roba todas las miradas al protagonizar exabruptos en vivo y en directo. ¡Tensión absoluta en Telefe!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados