Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando

ESPECTÁCULO

¿Lizardo o Esmeralda Mitre?: la eliminación más tensa del ‘Cantando’

Un concursante quedó afuera del certamen.

La edición pandémica del «Cantando» trajo consigo dos figuras poco convencionales en la televisión: por un lado se consolidó la figura bizarra y polémica de Esmeralda Mitre mientras Lizardo Ponce se convirtió en el influencer más fuerte del concurso por encima de Sofi Morandi que fue eliminada hace unas semanas. En la última edición del reality los dos mundos se vieron enfrentados y uno quedó fuera del certamen.

Desde la tarde Mire se mostró afligida por el certamen y sus sospechas se confirmaron: fue eliminada. «Quien sigue en el Cantando 2020 con el 59% de los votos es… ¡Lizardo Ponce!», anunció Ángel de Brito dándole una alegría al instagramer que mostró que las fuerza de su presencia en las redes sociales tiene mucho peso y lo hizo avanzar de manera exponencial en el certamen.

Con esta nueva eliminación, Esmeralda quedó afuera junto a las siguientes figuras: Sofi Morandi y Bruno Coccia, Melina Lezcano con Juan PérsicoKarina JelinekAgustina Agazzani con Facu MazzeiMariana BreyAdabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles. Mientras tanto en el programa siguen con los tríos, un género que promete desatar controversia.

Antes de retirarse de la pista Esmeralda usó sus últimos minutos en el programa de Tinelli para mandarle un mensaje a sus desertores: «Le quiero dedicar esto a toda la gente que tiene pensamientos mediocres, por no llamarlos mediocres que confunden delirio con sentido del humor». Además recalcó la labor de Moria como jurado sin mencionar a los otros evaluadores.

En las redes sociales también se comentó la eliminación y hubo quejas y festejos. Por ejemplo, una persona escribió: «Bueno compañeros, buenas noches, que descansen y no olviden que Esmeralda Mitre fue la única persona que habló mal de Rodriguez Larreta por televisión». «Gracias a todos los que votaron a @lizardoponce y libraron a la Tv argentina de un ser tan despreciable como #Esmeralda», remarcó otro internauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados