Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez
Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez conocieron los resultados de sus hisopados por coronavirus

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los conductores de «La previa del ‘Cantando 2020′» tuvieron que hisoparse a raíz del positivo de Martin Salwe.

Una de las grandes revelaciones del «Cantando 2020» es Martín Salwe, el locutor que protagonizó divertidos enfrentamientos con Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Ángel De Brito. No obstante, en la última gala del certamen el cronista brilló por su ausencia y fue reemplazado por Andrea Taboada, ya que reveló que padece coronavirus. A raíz de su contagio, muchas de las personalidades que tuvieron contacto con él tuvieron que someterse a un hisopado, como fueron los casos de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez.

En la jornada de ayer, Paula Trápani y Carolina Molinari, quienes estaban reemplazando a Lizardo y Lourdes en la conducción de «La previa del ‘Cantando'», anunciaron en vivo los resultados de sus respectivos hisopados. «Tenemos los resultados: los dos dieron negativo», dijo Paula, celebrando la noticia junto a su compañera de trabajo.

Por medio de sus historias de Instagram, Lizardo Ponce contó cómo vivió el momento en el que le realizaron los estudios para verificar si se había contagiado de coronavirus. «Holis. ¿Cómo están? Me están preguntado mucho por el tema de Martín Salwe, quien es mi compañero de ‘La previa del Cantando’ que dio Covid-19 positivo. Por el momento yo me siento muy bien, me hisoparon hace muy poquito», dijo en primera instancia.

«En el caso de que esté todo bien, volveré a mis actividades. Pero gracias por la preocupación, estoy bien, sin síntomas, así que a esperar», agregó después el influencer, que luego hizo una confesión sobre los distintos hisopados que se realizó. «Quiero decir algo. En todo este tiempo, me hice tres hisopados. El de hoy fue el tercero. Los primeros dos fueron tranquis, pero el de hoy… Lo tengo grabado, ¿quieren que lo ponga?», lanzó.

Por último, en una historia de Instagram, Lizardo Ponce le comunicó a sus seguidores el resultado de su hisopado. «Hola. Bueno, listo. Di negativo, así que estoy bien. Gracias por preocuparse, voy a volver a mis actividades. Gracias», reconoció el conductor de «La previa del ‘Cantando'», que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados