Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eliminatorias Sudamericanas

DEPORTES

¡Llegó el día! Súper martes de Eliminatorias Sudamericanas: horarios, estadios y TV de la segunda fecha

Martes repleto de fútbol correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las Eliminatorias Sudamericanas tendrán acción este martes cuando se disputen los cinco partidos. El encuentro que abrirá la segunda fecha camino a Catar 2022 será el de Bolivia y Argentina que se enfrentarán a las 17 en el estadio Hernando Siles. El encuentro será transmitido por TyC Sports con relatos de Rodolfo de Paoli y comentarios de Ariel Senosiaín. Además, será televisado por la TV Pública.

En el canal de todos los argentinos, relatará Pablo Giralt y comentarán Ángela Lerena y Sergio Goycochea. Ecuador Vs Uruguay comenzarán su duelo a las 18 horas y será el único partido que no se podrá ver en vivo por la televisión argentina. La superposición con el encuentro de Argentina, imperdirá que los canales puedan pasar el atrapante partido que se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida recibirá el partido entre Venezuela y Paraguay, en un duelo de necesitados. El encuentro se jugará a las 19 y será televisado por TyC Sports inmediatamente termine Bolivia Vs Argentina. El canal de Torneos y Comepetencias y la TV Pública, se reparten en el último tiempo la transmisión tanto de las Eliminatorias, Mundiales y Juegos Olímpicos.

El cuco

También por TyC Sports será transmitido el duelo entre Perú y Brasil, que se disputará en el Estadio Nacional de Lima donde se jugó la final de la última Copa Libertadores. Ideal para disfrutar de la cena, mirando a la mejor selección del continente, que va con un Neymar onfire a la capital peruana. El último campeón de la Copa América es el principal candidato a ganar las Eliminatorias.

El partido de la fecha

Y por último, el gran atractivo de la jornada dos de las Eliminatorias Sudamericanas, se jugará a las 21.30 en el Estadio Nacional de Chile. El equipo local dirigido por Reinaldo Rueda recibirá a la temible Colombia, que llega con la dupla letal de atacantes como Muriel y Duván Zapata. A los compañeros del Atalanta y dos de los mejores delanteros del mundo, podrán apreciarlos por la TV Pública.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados