Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Llegó! Messi arribó a Argentina y le trajo un tremendo regalo de 100 millones a Scaloni, ¿lo usará?

Lionel Scaloni podrá contar con la totalidad de sus jugadores tras la llegada de Lionel Messi en su avión privado.

Ahora sí. Están todos. Lionel Scaloni tiene a toda la delegación completa para empezar a preparar el partido del jueves ante Ecuador. Messi arribó en su avión privado proveniente desde Barcelona y le trajo un regalito muy especial, pretendido por muchos de los grandes millonarios del mundo. Se trata de la joya cordobesa Paulo Dybala, que viajó en el mismo avión que Leo y juntos arribaron a Ezeiza.

Dos de los mejores jugadores del planeta viajaron en el avión del 10, que también trajo a Nicolás Otamendi, Marcos Acuña y Lucas Ocampos. Scaloni podrá contar con todo el plantel mañana, donde realizará uno de los dos entrenamientos de fútbol de cara al duelo ante Ecuador. Es poco serio que se juegue una competencia tan importante, con Selecciones que tienen dos días para ensayar y ya deben salir a la cancha.

Los primeros en ingresar a la burbuja de la Selección Argentina fueron los futbolistas del medio local. Franco Armani, Estaban Andrada, Gonzalo Montiel, Eduardo Salvio y Lucas Martínez Quarta arribaron bien temprano al predio de Ezeiza. Más tarde, se sumó el grueso de futbolistas que milita en el exterior, para completar toda la delegación con la llegada del capitán.

Paulo Dybala viene de una inactividad prolongada en la Juventus debido a una lesión que lo marginó de las canchas. Sin embargo, el cordobés está para jugar y es muy tenido en cuenta por el entrenador argentino. Es un anhelo de todos los futboleros argentinos ver a esa dupla que llegó en el avión, cargado de ilusiones, jugar juntos y hacer magia. Dybala y Messi, comparten puesto en el campo de juego, por lo que siempre el cordobés espera en el banco.

Una sola duda

La posibilidad de contar con ambos zurdos de una pegada de ensueño es una tentación para cualquier entrenador y Lionel Scaloni no descarta juntar a los enganches. Sin embargo, Dybala no será de la partida el jueves para enfrentar al equipo de Gustavo Alfaro. Armani o Martínez, es la gran duda del entrenador, que todavía no sabe a quién le dará la responsabilidad de cubrir uno de los arcos más grandes del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados