Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Neymar

DEPORTES

¡Llegó! Neymar marcó de penal y alcanzó a uno de los mejores jugadores de la historia

El jugador del París Saint Germain alcanzó con su gol a uno de los mejores jugadores de la historia.

Neymar anotó de penal y le dio el empate parcial a Brasil ante Perú por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En un verdadero partidazo a final del primer tiempo, ambas selecciones igualan uno a uno con goles de Carrillo, goleador de las Eliminatorias junto a Luis Suárez y el delantero del PSG. Lo que jugó Ney en esta primera mitad es para ponerlo en un cuadro y mirarlo por años.

La magia de Neymar devuelven las ganas de mirar el fútbol, que el VAR saca cada vez que para cinco minutos para decidir sobre una jugada. El amor por la pelota, como si fuera un niño y la pasión por el juego, tirando caños y eludiendo a cuanto rival se cruce por el camino. El delantero del París Saint Germain llegó a los 62 goles con la camiseta verdeamarelha e igualó a Ronaldo como el segundo máximo goleador de la historia.

Pelé es el máximo goleador de la historia de la Selección de Brasil con 77 tantos, y además ganó tres mundiales. Es casi imposible que algún jugador pueda lograr la tremenda marca de O Rey, Edson Arantes Do Nascimento. Ronaldo fue uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol, un nueve con una clase y una potencia magistral, que llevó a Brasil a ganar el Mundial 2002 siendo el goleador.

Calma y buen fútbol

Perú comenzó ganando con gol de Carrillo a los cinco minutos de la primera etapa, sin embargo Brasil nunca se desesperó. El elenco dirigido por Tité no perdió la paciencia, volvió a las fuentes y empezó a tocar la pelota de manera magistral, generando muchas situaciones de gol. Finalmente, la Canarinha llegó al empate con un gol de penal ejecutado de manera deliciosa por Neymar.

Partidazo

El partido fue de alto vuelo, Perú le hizo frente y no se achicó ante un rival que es por escándalo el mejor del continente. En todas las líneas Brasil tiene cracks que juegan en la élite del fútbol mundial, con dos laterales magistrales que pasan al ataque permanentemente como marca la hisotria. La contención de dos monstruos como Douglas Luis y Casemiro y la clase de Ney y Coutinho forman un equipo de ensueño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados