Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

¡Llora Jorge Rial! ¿Este es el nuevo destino de Guido Záffora después de renunciar?

El periodista no esperaba algo así.

Una verdadera bomba explotó en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que se confirmara la noticia de que el rosarino Guido Záffora dejará Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial desde hace 20 años a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, en medio de la incertidumbre de su próximo destino, fue el periodista Pablo Montagna quien dio a conocer una información muy fuerte.

«Una nueva salida de Intrusos: se va Guido Zaffora. #Intrusos @GZaffora @ferigle @MuchaRadio895 #MuchaRadio @PiaShaw», comenzó asegurando. «Guido se tomará una vacaciones y a su regreso se verá si se incorpora a algún ciclo de @AmericaTV donde tiene la propuesta de #IDT #InformadosDeTodo», lanzó dejando claro las intenciones de la señal de seguir manteniéndolo entre sus figuras.

Esto sería un durísimo golpe para Jorge Rial, quien ya vio cómo otros de sus compañeros abandonaron el ciclo para integrar otros programas, como fue el caso de Daniel Ambrosino y Marcela Taura, que en este 2020 dieron un paso al costado por diferentes motivos, pero dando mucho que hablar con sus decisiones. Anteriormente, fue la periodista Fernanda Iglesias una de las lanzó la bomba.

«Guido Zaffora renunció a Intrusos. El viernes se despide del programa. Sintió que su ciclo estaba cumplido. Quedó libre para escuchar nuevas propuestas laborales», lanzó la integrante de Hay que ver, pero esta vez en su ciclo radial. Como era de esperarse, esta noticia generó un fuerte revuelo en las redes sociales donde apuntaron sin piedad contra Jorge Rial a causa de este duro golpe.

«Que el último apague la luz y lo deje a Pila de caca hablando solo», «No sé lo fumó más», «No lo miran ni las hijas», «No queda nadie», dispararon en medio de un momento complicado para todos los integrantes del programa. Por otra parte, cabe resaltar que ya se conoció quien será su reemplazante. Se trata nada más y nada menos que de la periodista Paula Varela, un nombre que ya se venía manejando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados