Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores Copa

DEPORTES

Llorar de risa: el sorteo de la Copa Libertadores y una situación que desató una lluvia de memes en redes

Los equipos argentinos ya saben a quienes se enfrentarán.

En el día de ayer Conmebol llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de casi seis meses de parate, el máximo torneo de Sudamérica pudo reanudarse con partidos realmente interesantes. De los equipos argentinos River, Boca y Racing  se aseguraron un lugar en la fase de eliminación directa, y luego de que salieran las bolillas, se desató una lluvia de memes en las redes a causa de los rivales de cada uno.

A los tres les tocó un equipo brasileño, aunque claro que el poderío de cada uno es diferente. River fue el que salió más favorecido a priori, ya que se verá frente a frente contra Athletico Paranaense, que hoy en día está en zona de descenso en el Brasileirao. Ya no queda casi nada del equipo que salió campeón de la Copa Sudamericana 2018 y que se enfrentó al Millonario en la Recopa 2019. Dentro de los conocidos se encuentra Lucho González, amigo de Gallardo.

En la previa muchos decían que Boca iba a tener como oponente a un club débil, como Delfín de Ecuador. Pero al momento de abrir el papelito se supo que el rival del Xeneize será Inter de Porto Alegre, que tiene en sus filas a Andrés D’Alessandro y como entrenador a el Chacho Coudet. Será un duelo de campeones de la Libertadores, y para colmo el equipo Gaucho es puntero del Brasileirao, por lo que será un cotejo interesante.

El miércoles Racing buscó por todos los caminos quedarse con el primer lugar de su grupo, y a pesar de cosechar 15 puntos, bajó al copón de los segundos. Finalmente los temores de todos los hinchas se cumplieron, ya que su rival será nada menos que Flamengo, último campeón de la Libertadores y uno de los clubes más poderosos del continente. Será una prueba muy dura para Beccacece y sus dirigidos, pensando en dar el gran golpe del torneo.

Por otra parte ya quedaron diagramadas las dos llaves con el camino a la final, y curiosamente River quedó de un lado más accesible, con sólo tres campeones incluyendo al Millonario, mientras que del otro lado quedaron Boca y Racing junto a seis campeones más de Libertadores. Toda esta situación generó una gran cantidad de memes, principalmente riéndose de la situación del Xeneize y La Academia, con un panorama complicado para llegar al a gran final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados