Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Cherutti
Miguel Ángel Cherutti

ESPECTÁCULO

¡Lloraron todos! El homenaje de Miguel Ángel Cherutti que emocionó al jurado del «Cantando 2020»

El humorista volvió a cautivar a todos los presentes con su tributo a María Martha Serra Lima y Estela Raval.

Tras el caso de Covid-19 positivo de Charlotte Caniggia la producción del «Cantando 2020» llamó a un amigo de la casa para reemplazarla: Miguel Ángel Cherutti. El comediante se presentó junto a su hija Bianca e Ivana Rossi en la gala de trío, cautivando al jurado con su performance. No obstante, en su segunda aparición en la pista, el humorista logró conmover aún más a todos los presentes al homenajear a María Martha Serra Lima y Estela Raval.

Tras entonar la canción «A mi manera», Miguel se sinceró y aseguró: «Es un homenaje muy lindo, y trabajé con las dos. Esta es una noche muy linda para mí». Después, el participante recibió una muy buena devolución por parte del jurado del «Cantando 2020«. La primera en analizar la performance fue Nacha Guevara, quien aseguró: «Bianca está mucho más plantada en la pista a comparación de la otra gala».

Sin escatimar en sus declaraciones, Nacha recordó una anécdota que vivió con María Martha Serra Lima, mientras que luego cerró su devolución destacando la buena relación que tienen Miguel Ángel Cherutti y su hija. «Son un lindo padre y una linda hija. Esa serenidad que tenés para hacer lo que hacés… Nunca usás todo, siempre hay algo más, y eso te da un aplomo que me encanta. No gritás, cantás. Me gustó muchísimo, y me gusta mucho verlos juntos», valoró.

Después, Karina La Princesita, dueña del voto secreto, elogió la forma de ser del participante. «Quiero destacar que, Miguel, teniendo la trayectoria que tenés y siendo el artista que sos, te encargues de nombrarnos como jurado a cada uno. Yo valoro mucho que me hagan sentir una más porque hay muchos que no llegan ni a un cuarto de lo que sos, y se encargan de descalificar a la gente, lo cual me parece de cuarta. Pero ya me encargaré de decírselo en la cara a quien sea. La canción ‘A mi manera’ a todos nos toca de una manera distinta», destacó.

Muy breve con su análisis, Oscar Mediavilla se mostró conforme con la performance de Miguel Ángel Cherutti y Bianca. «Me encantó lo que hicieron, son una linda pareja. Es una canción brava al final», expresó. Por último, Moria Casán afirmó: «Me encantó, fue muy difícil lo que hicieron. Esta canción está tan hecha que me agobia. Pero ustedes hicieron una reversión muy buena. Miguel, tu capacidad vocal me impresiona. Y esta chica tiene un crescendo que no pude creer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados