Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Delfina Chaves
Delfi Chaves.

ESPECTÁCULO

“Lloro mucho desde que me enteré”: Delfina Chaves dejó a todos con la boca abierta

La morocha y una fuerte confesión en las redes.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices con mayor proyección de nuestro país en los últimos años. Delfina Chaves ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su talento, y fue en Argentina, tierra de amor y venganza, donde ganó muchísima popularidad junto a un gran elenco que protagonizó el gran éxito de la pantalla chica en el 2019, y el cual se emitió en Canal Trece.

Junto a la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Fernán Mirás, Andrea Frigerio y Mercedes Funes, entre otros, se ganaron el corazón de los televidentes que disfrutaron de una propuesta completamente diferente, enmarcada en los años 30 y 40, con una superproducción que no dejó a nadie indiferente. En el papel de Lucía Morel, la hermana menor de Paula Chaves se lució como nunca.

Lo cierto es que en las últimas horas, Delfina Chaves llamó la atención de todos al contestarle de una manera muy particular a Migue Granados, después de subir una foto suya perteneciente a una producción. “¿Qué rimmel usás, Delfi?”, indagó divertido el humorista. Y como era de esperarse, su respuesta no tardó en llegar, generando el festejo de sus seguidores que nunca se guardan nada.

“Waterproof! Lloro mucho desde que me enteré que estás casado y con una hija”, lanzó la actriz. “La uno hasta en respuestas”, “¡Alta respuesta! Pero me quedo con la imagen que se imaginó @martingarabal”, manifestaron. Otros, en cambio, se centraron en resaltar su belleza en una foto que no dejó de dar que hablar. “No, no, no, sos el amor de mi vida”, comenzaron a manifestar los usuarios.

“Bueno, pensé que después del quinto elemento no había mujer más bella ????”, “PODES TENER PIEDAD DE NOSOTROS POR FAVOR”, “En shock con tu hermosura”, “Qué ganas de haber nacido con tu cara ????”, “La más bebé ??????”, “No hay emoji que explique”, “Comento desde la ambulanciaaaaaa????????????”, “Bueno pensé que después del quinto elemento no había mujer más bella ????”, lanzaron los cibernautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados