Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Lo atropellaron! Un jugador de Boca recibió la peor noticia y la preocupación es extrema, ¿Cómo pasó?

La situación generó una conmoción muy grande.

Boca está atravesando por días de tranquilidad, más allá de lo que sucede en torno al caso de Sebastián Villa. El resto de los jugadores se está preparando para lo que será la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la cual el Xeneize no se juega absolutamente nada ya que está clasificado a los octavos de final, y pase lo que pase no perderá el primer lugar. Pero ahora la cabeza de un jugador está puesta en otro lado.

En las últimas horas Emmanuel Mas recibió una noticia terrible. Su sobrino de apenas tres años de edad fue atropellado por un auto en la provincia de San Juan. Todo se produjo en un hecho fortuito que terminó de afectar directamente a la familia de defensor. Esto sucedió el miércoles al mediodía, aunque se terminó de saber recién en las últimas horas de ayer. La preocupación por el estado de salud es extrema, ya que se encuentra internado en observación.

El accidente ocurrió en la capital sanjuanina cuando dos autos, un BMW y un Renault Fluence chocaron en la intersección de las calles Córdoba y Aberastain en una esquina que según trascendió no tenía semáforo. El impacto produjo que uno de los autos se suba a la vereda, agrediendo a María José Imparado, excuñada de Emmanuel Mas, y a su pequeño sobrino que se encontraba en el cochecito transitando tranquilamente.

Luego se supo a través del Diario de Cuyo que el jovencito fue trasladado al Hospital Rawson donde quedó internado con heridas importantes, y está bajo observación por traumatismo encéfalo craneano. Toda la familia está al tanto de la situación, ya que más allá de la situación fatídica, lo que más conmoción genera es que el afectado directo sea un niño tan pequeño. Por el momento no se saben mayores novedades al respecto.

Mas había iniciado como titular en Boca luego de lo que fueron más de seis meses de parate. Su nivel fue realmente bueno y comenzó a discutirle el puesto a Frank Fabra. Se especulaba con que el sanjuanino iba a ser de la partida en el próximo encuentro ante Caracas, aunque todo dependerá también de su estado anímico. La distancia hace más complicada la situación, por lo que la expectativa ante cada noticia es mayor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados