Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Lo confesó antes del sorteo! La bomba de Marcelo Díaz sobre River que ningún hincha de Racing querrá escuchar

La inesperada confesión de Marcelo Díaz sobre River que pegó fuerte en el mundo Racing.

Sin lugar a dudas que el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores generó un fuertísimo revuelo en el fútbol argentino. River, Boca y Racing conocieron a sus rivales, aunque se especulaba mucho con la idea de que a la Academia le tocara enfrentar al Millonario o al Xeneize. Y sobre esto habló uno de los máximos referentes de Avellaneda: Marcelo Díaz.

El chileno se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo que dirige Sebastián Beccacece. Pero además, se transformó en un eje dentro del plantel, ya que cuenta con una amplia experiencia y trayectoria. Por tal motivo, Carepato no dudó ni un segundo en opinar sobre lo que sería la fase definitoria del máximo certamen continental.

El Chelo se refirió a la posibilidad de volver a verse las caras con River, como en aquella oportunidad en 2018, cuando se encontraron por un lugar entre los ocho mejores. Pero a la vez, hizo una fuerte revelación sobre el juego tanto del conjunto que dirige Marcelo Gallardo como de la Academia. «Si tengo que ponerme a ver un partido, miro a Racing o River por la forma de jugar», confesó en Olé.

A su vez, el volante trasandino destacó el rendimiento tanto de la Banda como del equipo que dirige BKCC. «Está a la vista de todos. Me gusta mucho cómo viene jugando Racing desde hace tres años más o menos. No es coincidencia que se hayan ganado tres títulos en tan poco tiempo. El otro que me gusta, porque viene con una idea futbolística desde hace mucho, es River. Y lo ha conseguido con resultados», reconoció.

Por su parte, Díaz advirtió si Racing es o no candidato a ganar la Copa Libertadores. «Todavía no hemos conseguido nada. Seguimos en construcción y creciendo día a día. Vamos con la típica frase del Mostaza Merlo: paso a paso. No podemos decirle a la gente que vamos a ser campeones o finalistas. Si nos quedamos en semifinales, tendríamos que tragarnos nuestras propias palabras», concluyó.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados