Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca se perdió otro refuerzo.

BOCA JUNIORS

¡Lo confirmó el jugador! Lo quería Boca pero se va a México: «La oferta nunca llegó»

Un futbolista oficializó la decisión sobre su futuro.

Una nueva mala noticia para el consejo de fútbol de Boca, comandado por Juan Román Riquelme. De la nada surgió una oportunidad en el mercado de pases que pudo ser aprovechada, pero finalmente el traspaso no se dio. El Xeneize se perdió un refuerzo que era viable y podía ocupar un lugar importante en el plantel: Damián Batallini confirmó que no formará parte del conjunto azul y oro la próxima temporada.

El extremo de Argentinos Juniors reveló, en una charla con TNT Sports, que su nuevo club es el Atlético San Luis Potosí de México. «Me hablaron los dirigentes que está cerrado con San Luis de México. Yo estoy pensando en Argentinos, entrenando, y lo de afuera lo solucionarán ellos», comentó el futbolista que estuvo muy cerca de llegar a Boca pero que finalmente pasará a la liga mexicana en diciembre.

«Fue una decisión personal, la oferta de Boca no llegó y la de México le vino bien al club. Es positivo y traté de tomarlo con calma, hablarlo con la familia y tomar la mejor decisión», explicó Damián. «La idea es jugar acá hasta fin de año, cerrar todo e ir para allá. Estoy muy agradecido, nací acá, estoy hace 10 años, feliz por el paso que voy a dar, pero un poco triste por salir de mi casa», agregó el jugador.

¿Final inesperado?

«Ojalá me llame Román. Estoy esperando el llamado, tengo el celular en sonido por las dudas», había dicho hace algunos días Batallini. «Hablé con Matías Caruzzo y también con el Tanque Silva sobre cómo es Boca. Además, mi familia también es bostera. Están ansiosos. Y van a estar contentos si se llega a dar», agregó en ese entonces el jugador, ilusionado con la posibilidad. Sin embargo, el pase nunca se dio. ¿Qué pasó?

Lo cierto es que el Xeneize nunca aceleró para contratar al extremo. Cristian Malaspina, presidente del «Bicho», lo confirmó hace unos días. «Él se merece la transferencia por todo lo que dio. No hay nada concreto, no le quiero faltar el respeto a Boca hablando de algo que no hay. Hablé con Román por cómo está el club, lo hago siempre, me preguntó cómo estaba Damián, pero nada mas», comentó el dirigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados