Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Lo dijo él! Se confirmó su vuelta a River y dejó un mensaje claro: “Espero hacer más que la última vez»

Ya tuvo un paso por el Millonario el cual no fue muy fructífero.

River viene hace bastante tiempo teniendo una economía austera, buscando en todo memento las soluciones adentro de la institución que afuera. Por esta razón hace dos mercados de pases que el Millonario no incorpora, y muy por el contrario, realizó ventas importantes que fueron utilizadas para equilibrar las finanzas. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que los de Núñez tendrán una incorporación más que importante.

¿Gallardo suma a un refuerzo? En realidad no, ya que la incorporación se dio para el fútbol senior de La Banda. Cristian el Ogro Fabbiani comenzará a participar del equipo de River que participa en el campeonato de jugadores retirados. Esta información fue confirmada por la cuenta de Instagram del equipo, lo que generó una gran catarata de comentarios por parte de los hinchas del conjunto de Núñez. Y claro el exdelantero también dejó su frase.

“Gracias, espero hacer más que la última vez”, comentó el Ogro, que siempre mostró su fanatismo por River. En su momento empujó mucho para ponerse la camiseta de La Banda, y de hecho los hinchas ya le habían tomado cariño sin haberlo visto jugar. Su llegada al Millonario se produjo en el 2009, con Nestor Gorosito como entrenador. Pese a tener una gran calidad, nunca pudo destacarse debido a su enorme sobrepeso.

En total participó de 32 encuentros y marcó tres tantos. En el 2010 se terminó yendo y firmó contrato con All Boys. A partir de ahí comenzó a deambular por varios clubes. En Independiente Rivadavia alcanzó su mejor versión, aunque convirtió nueve goles en dos temporadas. Luego de eso pasó a Sport Boys de Bolivia, regresó a la Argentina para jugar en Estudiantes de San Lorenzo, se fue Liga de Portoviejo de Ecuador y finalmente regresó para jugar varios años en el ascenso.

Deportivo Merlo le abrió las puertas y allí tuvo dos ciclos. El primero fue del 2016 al 2018, en el medio tuvo una breve experiencia en Panamá, y finalmente retornó para retirarse. Ahora que colgó los botines de manera profesional se está preparando para ser entrenador y de hecho ya hay varios clubes interesados. Mientras tantos seguirá despuntando el vicio del fútbol con la camiseta de River, rodeado de viejas glorias de la institución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados