Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chris Evans

CELEBRITIES

¿Lo hizo a propósito? Una reconocida actriz sugiere que Chris Evans filtró intencionalmente sus fotos íntimas

En septiembre pasado el Capitán América tuvo un traspié en redes sociales.

A mediados de septiembre la estrella de Marvel, Chris Evans accidentalmente filtró fotos íntimas de su galería en redes sociales. Todo comenzó cuando la estrella de «Capitán América» interactuaba con sus fans a partir de un juego de ida y vuelta en Instagram. Sin embargo, al notar el error, rápidamente borro la captura.

Aun así,  algunos usuarios fueron más veloces que él y rápidamente las imágenes se viralizaron en línea. A sabiendas que el actor padece trastornos de ansiedad, muchos aficionados expresaron su apoyo, al igual que colegas y amigos. Gran parte de Internet comenzó a difundir mucho contenido saludable para tapar en el flujo del hashtag, las fotografías de su desnudo

Por casi dos días, Chris Evans permaneció en silencio, pero cuando volvió redes sociales tuvo una inesperada reacción. Es que la estrella, volvió a conectarse y al parecer estaba lista para bromear sobre el percance y aprovechas la atención. Retomando con algo de gracia lo ocurrido en Twitter, el actor aprovechó la oportunidad para animar a sus fans a votar en las próximas elecciones.

«Ahora que tengo su atención… VOTA el 3 de noviembre!!!» escribió Chris Evans. El actor de Vengadores, Mark Ruffalo, le había ofrecido su apoyo después de la confusión de los medios sociales, diciéndole que en comparación con las acciones de Donald Trump, las fotos no eran tan malas. «@ChrisEvans Bro, mientras Trump esté en la oficina no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte «, bromeó Ruffalo. «Mira… el lado bueno.»

Aunque podría parecer obvio que todo el lío fue un accidente por parte de Evans, su co-protagonista de «Knives Out«, Jamie Lee Curtis, sugirió que puede haber sido un intento de llamar la atención de la gente. En una entrevista reciente en el Show de Kelly Clarkson, al estrella expresó.

«¡Mi muchacho! Estoy orgullosa de él. Consiguió mi atención! Mi pregunta es esta, es tan inteligente y un ser humano tan increíblemente hermoso, me pregunto si fue planeado?». La presentadora no pudo evitar estar de acuerdo, afirmando: «¡Oh, es tan inteligente! Creo que fue planeado sólo porque intentaba que la gente votara». Chris Evans recientemente se ha proclamado en contra de Donald Trump e, incluso, fundó «A Starting Point«, un sitio web sobre información política.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados