Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Lo hizo de nuevo: Bella Thorne encendió Instagram sin mucho esfuerzo

La actriz de 23 años enloqueció a los fans con un par de fotos.

No importa lo que haga, Bella Thorne puede aparecer en un diminuto bikini, dentro de la bañera, rodeada de rosas, cubierta de billetes o simplemente posar frente a la cámara para desatar la locura en redes. Así quedó demostrado con su última foto en Instagram para la cual no hizo mucho esfuerzo más allá que combinarse de pies a cabeza.

Con un outfit en tonos violeta que contrastaban con su pelo rojo la exestrella de Disney posó muy sensual en su perfil oficial generando cientos de comentarios de parte de sus fanáticos. “Hace mucho calor en octubre”, escribió Bella Thorne en la descripción de la imagen y rápidamente obtuvo la respuesta de los seguidores.

En solo 24 horas sumó más de 1 millón de likes y muchísimos mensajes en la sección dedicado a ella. Esta es la primera publicación que hace la actriz y modelo después de su explosivo cumpleaños que celebró junto a su novio Benjamin Mascolo, sus hermanas y amigos más cercanos como el rapero Tygga en una noche alocada que dejó ver también en las redes.

En las fotos puede verse el enorme y elaborado outfit que usó Bella Thorne para la ocasión y que incluía un tocado en el pelo con muchas plumas al mejor estilo de una bailarina. La casa, por su parte, estaba repleta de globos que colgaban del techo y las flores fueron el toque especial del día siguiente cuando la locura había terminado.

El día de su cumpleaños, la protagonista de “Infamous” compartió unas fotos sensuales en las que su cuerpo solo estaba cubierto de billetes de 100 dólares. Incluso, les hizo una invitación a sus millones de fans que quisieran “ganar dinero” el día de su cumpleaños. Para ello dejó un link en su biografía donde los usuarios podían conectarse y festejar junto a ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados