Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¡Lo hizo de nuevo! la última foto de Adele que está causando furor en las redes

La cantante 15 veces ganadora del Grammy regresa con todo.

A solo días de su gran regreso a la vida pública Adele compartió una nueva fotografía en sus redes sociales que la muestra leyendo lo que probablemente sea el guion que deba seguir para ser la presentadora del nuevo episodio de Saturday Night Live. La diva británica no dudó en compartir con sus más de 39 millones de seguidores la última actualización que está rompiendo Internet.

En solo cuestión de minutos la foto sumó más de 2 millones de likes y 15 mil comentarios de parte de los seguidores que apenas pueden creer verla en vivo en uno de los shows televisivos más importantes en Estados Unidos. La noticia la dio a conocer la propia Adele esta semana también en su cuenta de Instagram desatando el furor entre los fans.

Sin embargo, en medio del frenesí por su regreso muchos le reprochan un elemento principal: ¿dónde está el nuevo álbum? Una rápida revisión por su feed (especialmente por los últimos dos posteos en Instagram bastará para confirmarlo. Cabe recordar que ya en el pasado la diva ha enfrentado esas preguntas de los fans y en una ocasión les respondió.

En la publicación con el anuncio Adele consiguió casi comentarios de todas partes incluyendo famosos como Gal Gadot, Kim Kardashian y Justin Timberlake. “¡¡Maldita sea, estoy tan emocionado por esto!! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer aparición como anfitriona y para SNL! Siempre quise hacerlo como un momento independiente”, comenzaba en su relato.

Acto seguido Adele se mostró expectante ante lo que será su primer show en todo lo que va de año, y en mucho tiempo. “Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?”, sumó la diva en la publicación del gran anuncio en la popular red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados