Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¡Lo hizo! Jennifer Lawrence rompió el silencio y reveló lo que muchos esperaban

La actriz reveló su postura política en un clima de tensiones.

Hasta ahora Jennifer Lawrence se había negado a hablar abiertamente sobre política, en un ambiente con fuertes tensiones por las elecciones del 3 de noviembre en Estados Unidos. Pero a su paso por un podcast, la estrella de Los Juegos del Hambre dio a conocer cuál es su postura política y por qué cambió su manera de ver las cosas o cómo le afectaban.

Todo ocurrió en el show “Absolutely Not” de Dear Media y fue el escenario ideal para que la actriz de 30 años revelara que en el pasado era “un poco republicana”. Según dijo, anteriormente votó por John McCain en 2008, pero su apreciación sobre los valores y principios del partido republicano en Estados Unidos cambiaron con la llegada de Donald Trump al poder, por lo que afirma, no podría votar de la misma manera ahora.

Al tratarse de un tema tan controvertido, Jennifer Lawrence hizo la salvedad: “Es extremadamente difícil hablar de política. No quieres. Soy actriz, quiero que todos vean mis películas”, dijo. Y aunque creció “como republicana”, también pudo ver “los beneficios fiscales de algunas de las políticas republicanas”. Finalmente llegó un punto en el que los problemas que ocurrían no coincidían con sus puntos de vista.

Consultada sobre su opinión acerca del actual dignatario y su gobierno, Jennifer Lawrence sumó: “Se trata de un presidente que ha sido imputado, que ha violado muchas leyes y que se ha negado a condenar la supremacía blanca. Es como si hubiese marcado un antes y un después. Sencillamente, no está bien, y para mí lo ha cambiado todo”.

A diferencia de otras celebridades como Ariana Grande, Jennifer Hudson, Jennifer Aniston o Demi Lovato, la ganadora del Oscar tampoco ha mostrado su apoyo al principal rival de Donald Trump, Joe Biden. Sin embargo, luego de sus declaraciones durante el podcast podría inferirse que su voto iría hacia el candidato demócrata que encabeza las encuestas en ese país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados