Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Lo ignoraste y lo desprestigiaste»: acusaron a Andy Kusnetzoff de maltratar a un invitado

Andy Kusnetzoff fue acusado de ignorar a uno de sus invitados durante la última emisión de «PH: Podemos Hablar».

El sábado pasado Andy Kusnetzoff tuvo un programa diferente. Recibió a algunas figuras del espectáculo y a otros personajes relacionados a la política. Se presentaron en «PH Podemos Hablar« Valeria LynchPamela DavidNacho Sureda, Débora Plager y Norberto Oyarbide. El conductor recibió varias críticas de parte de su público los días siguientes a la emisión del programa. Esto se debió a una actitud especial hacia uno de los invitados.

Algunos espectadores remarcaron que Andy Kusnetzoff había ignorado a uno de los comensales, Nacho Sureda, actor conocido por su papel en «El Marginal». Según parte del público, el exparticipante de «MasterChef Celebrity» fue pasado por alto en varias ocasiones. Esto ocurrió especialmente al final del programa, cuando Nacho quedó ubicado al final de la mesa y recibió un duro desplante de parte del conductor.

Al llegar al final del show se regala un cuadro a uno de los invitados. Todos votaron a quién le regalarían el cuadro. Valeria, Débora y Nacho obtuvieron la misma cantidad de votos. Sin embargo, el conductor decidió darle el cuadro a Débora y regalarle un detalle especial a Valeria Lynch, dejando de lado al actor. Es por eso que varios de sus seguidores lo criticaron en las redes sociales.

Esto decía una espectadora: «¡Ojalá me leas! La verdad que una payasada el programa. Le chupaste las medias a Valeria Lynch en todo el programa y al actor Nacho Sureda lo ignoraste y lo desprestigiaste. Eso habla de la clase de persona que sos, un payaso. Chau, chau». Otra usuaria agregó: «Che @andykusnetzoff, qué mala lo del cuadro. Valeria, Débora y el muchacho tenían los tres los mismos votos».

«Era un empate. Lo ignoraste completamente al chico de ‘El Marginal’. Te ponés ansioso y ni escuchás lo que sucede, a no ser que lo hagas a propósito (la carita del chico). ¡Pobre!», dijo. Otra internauta dijo: «¡Me pareció exactamente lo mismo! Completamente ignorando a @suredanacho. Se te notaba todo el tiempo apurado. La verdad ya no sos un buen conductor @andykusnetzoff».

Y estas no fueron las únicas críticas. «Malísimo el programa Andy, mucho bullying», «¿Qué pasó Andy manito? Antes eras chevere… 🤦🏻‍♂️», «Para mirar este tipo de idioteces pongo a Juanita (Viale)», «¡Sacá del aire a esa payasa de Valeria!», «Andy me caes muy bien y me gusta tu programa. Pero se está pareciendo mucho al de Mirtha. Invitar a periodistas ‘independientes’ y no repreguntarles nada», le escribían a Kusnetzoff.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados