Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

«Lo meten preso en dos días»: Baby Etchecopar dejó a todos con la boca abierta con lo que contó

El conductor más picante y filoso que nunca.

Sin filtro y siempre polémico. Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera conquistar a gran parte del público con una forma de ser que nunca deja a nadie indiferente. Con sus fuertísimos editoriales es considerado una verdadera estrella tanto en A24 como en Radio Rivadavia, donde trabaja con su colega, compañero y amigo Eduardo Feinmann. Fue con él con quien habló en las últimas horas durante el pase, y fue noticia por sus duros comentarios sobre Juan Grabois

Esto sucedió en la emisora, donde no se guardó absolutamente nada y dejó a todos sus oyentes con la boca abierta. «¿Qué mierd* tiene que hacer Victoria Donda en el campo de Entre Ríos? ¿Explicame cómo se meten todos con todos? Mirá la degradación de este país que Juan Grabois es noticia. A un gobierno de verdad, Juan Grabois le dura lo que dura un pedo en una canasta», disparó sin piedad.

Fiel a su estilo, Baby Etchecopar hizo referencia a la denuncia del exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere en relación a las tomas de un campo en Entre Ríos. «El gobierno nacional apoya con funcionarios a Grabois en la usurpación de tierras», disparó. «¡Lo meten en cana, viejo!», lanzó Eduardo Feinmann. «Lo meten preso en dos días. Grabois es un sinvergüenza que tiene que estar preso por corrupto. En un país serio va preso», arremetió.

«Dolores Etchevehere se declara insolvente porque le debe 400 mil dólares a un prestamista», manifestó una de las panelistas del ciclo radial, Guadalupe Vázquez, quien se desempeña como columnista política en el programa de Feinmann. Pero la cosa no terminó allí, ya que siguieron arremetiendo sin piedad, dejando muy en claro lo que ambos periodistas piensan al respecto de un tema muy polémica.

«Grabois es un abusador», disparó Baby. «Porque para hacer lo que hizo esta mujer (la hermana de Etchevehere), algún caramelo debe tener fuera de lugar. Me llegó que tiene problemas psiquiátricos. Hay que ser de lo más garca para aprovecharse de una persona que tiene problemas psiquiátricos. Agarra a una mujer que está floja y le hace firmar una autorización para quedarse con un campo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados