Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

“Lo perdoné y fui un guerrero”: El Polaco se quebró al recordar su dura infancia

El cantante conmovió a todos en Masterchef Celebrity.

Desde que comenzó Masterchef Celebrity, El Polaco, al igual que Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe, el Turco García y Leticia Siciliani, se convirtió en uno de los participantes más queridos por el público. En cada gala, el cantante muestra una nueva faceta suya. Y en la última edición no fue de otra manera. El mediático se quebró al recordar su dura infancia: «Lo perdoné y fui un guerrero».

En la gala del jueves, los participantes fueron sorprendidos al recibir fotos de su infancia, sobre las cuales debieron contar la historia detrás de esa imagen. Por lo que en ese contexto, El Polaco se sinceró al ver una fotografía de él cuando era bebé. «Lo loco es que estoy a upa de mi papá y pocas veces lo tuve al lado mío, ayudándome a salir adelante», comenzó relatando el cantante con la voz quebrada.

En esa misma línea, El Polaco expresó: «Todas las cosas que logré prácticamente las hice solo. Mi viejo fue mi gran ídolo y mi gran debilidad». Al escucharlo, Santiago del Moro quiso saber por qué el cantante definía a su padre de esa manera. Como consecuencia, el mediático confesó: «Es mi debilidad porque es mi viejo. Yo siempre que lo pude ayudar, lo ayudé».

En ese momento, El Polaco reveló una anécdota que nadie esperaba. «Por el tema de su vida de adicciones tuve una infancia media triste…», manifestó el cantante y rápidamente, el conductor le consultó si lo pudo perdonar. Por lo que el mediático aseguró: «Sí, lo perdoné y fui un guerrero. Salí adelante como pude, ayudé a mis hermanos. Soy el mayor de mis tres hermanos y de chico ya me tuve que poner la familia al hombro».

A continuación, El Polaco concluyó: «Tuve que cuidar a todos, darle de comer a mis hermanos, llevarlos al colegio. Aprendimos a vivir con nada y después Dios nos dio un montón». Finalmente, para terminar de recordar su infancia, el cantante preparó los «varenikes», una comida típica de Ucrania, que le cocinaba su abuela y, no sólo logró conmover al jurado de Masterchef Celebrity, sino también pasar a la próxima ronda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados