Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pato Arellano
Pato Arellano

ESPECTÁCULO

Lo que dijeron los famosos en Twitter sobre la renuncia de Pato Arellano al Cantando 2020

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El artista santafesino renunció al certamen de canto y recibió varios comentarios en la red del pajarito azul.

Pato Arellano es un cantante, compositor y actor argentino que formó dupla con la actriz Laura Novoa en el Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laura Fernández. Su formación artística le ha permitido desarrollar su carrera en la música, la televisión, el cine, el teatro y la radio con más de 25 años de trayectoria. Ha participado de varios proyectos televisivos para Pol-Ka, y también del canal infantil Nickelodeon. Sin embargo, en las últimas horas, el artista presentó su renuncia al certamen y en Twitter no lo dejaron pasar.

Patricio se bajó en vivo del Cantando 2020, debido a la ríspida relación que venía teniendo con Novoa. La interna venía saliendo a la luz en las notas que Maite Peñoñori hacía para «Los Ángeles de la mañana», donde incluso trataron el tema el mismo día en que renunciaría el participante. Anoche fue sorpresiva la renuncia del santafesino en plena gala de eliminación. La pareja competía su continuidad con el dúo conformado por Paula Trápani y Augusto Buccafusco, que fueron finalmente los eliminados de la noche.

Con el tiempo, Novoa y Arellano fueron sembrado dudas sobre su buena relación, y el centro del conflicto quedó al descubierto cuando el cantante reveló que ninguna de las canciones que propuso eran funcionales al dúo. En el escenario, el jefe de coachs señaló que el conflicto entre ambos es a nivel «profesional y es personal a la vez». «Elegimos una en la que más o menos pueda aportar porque si elegimos una de Pavarotti yo no llego. Elegimos en las que intento cantar un poco mejor», se justificó Novoa en referencia a la mala performance que tuvieron con «Me quedo contigo» de «Los Chunguitos».

«Se vivió una situación muy tensa, quiero saber cómo lo viviste vos», comenzó preguntando la movilera. «¿Por qué? ¿Qué es lo que se vivió tenso?», preguntó el cantante. «Se vio como una energía tensa entre ustedes», contestó la cronista. «No sé, no sé. Somos dos seres humanos. A los dos nos pasan cosas. Quizás los dos teníamos distintas expectativas con el certamen o distintas energías. Lo que sí te puedo decir que es lo que yo percibí desde un comienzo, que es que nos gustan diferentes cosas. Que eso no me parece ni siquiera malo. Yo pensé que por ahí nos podría jugar a favor, la diferencia. Potenciarnos. Sacarme a mí de mi zona de confort y ayudarla a ella para que esté en su zona de confort», dijo Patricio.

La sorpresiva decisión de Pato se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, donde decenas de figuras opinaron al respecto. Una de los llamativos posteos fue de Cinthia Fernández, también participante del Cantando: «La cara de bolu q tira Novoa …. miedeeeeee Chan Chan Chan. Si no t ponías la corona Frida era mejor. Recién ahora se acuerda del compañero». Los tuits fueron en respuesta del posteo de la periodista Sofía Macaggi, que escribió: «Que cuenten todoooooo!». «Amo Las caras de Moria @Moria_Casan ajjajajaj jajajajaja ???? me estalloooo», escribió otra usuaria.

La cronista de «LAM», que hace las entrevistas a los participantes y conoce mejor que nadie la interna de todo, Peñoñori, tuiteó: «“Que bueno que te puedas dar el gusto de renunciar en este momento” le dice @Kari_prince a @patoarellano». Lourdes Sánchez escribió: «Nooooo no te vayas @patoarellano«, «Solo voy a decir que para que alguien deje un trabajo que ama, es proque algo le pasa», «Daaale con la corona, dos segundos tardas en ponértela», «Un rey Pato Arellano, se va sin contar el 2% de lo que vivió con Novoa #cantando2020», escribió otro internauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados