Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Lo que estás atrayendo»: Pamela David derritió las redes con una provocativa sesión de fotos

La diosa se robó varios suspiros. ¡Mirá!

No es Pampita, ni Luciana Salazar ni Paula Chaves, sin embargo, es una de las morochas más lindas de Argentina. Se trata de nada más y nada menos que de Pamela David. La esposa del líder del Grupo América, Daniel Vila, es una de las famosas que sabe cómo llamar la atención de todos al reportarse a través de su cuenta oficial de Instagram y esta vez no fue la excepción.

En su última publicación en la red fotográfica, la protagonista cautivó a los internautas al posar frente a un envidiable paisaje rodeado por una magnífica vista. «Cuando el miedo y la negatividad invaden tu mente: pará, respirá. Porque no es real, es solo un pensamiento. Y comprendé que lo que pensás se expande y así tendrás más cuidado con lo que estás atrayendo a cada momento», escribió la exmodelo.

Pero eso no fue todo, Pamela David ilustró su frase con una sesión fotográfica en la que se la puede ver posando con un look de una marca que ella promociona con frecuencia. Con una musculosa negra y un pantalón con colores de primavera, la mujer de Vila recogió más de 3.000 «likes» y miles de comentarios en los que destacaron su belleza y agradecieron por la profunda reflexión que compartió.

«Qué belleza de lugar 😍», «Hermosa!❤️😘», «Qué hermosa vestimenta», «Sos divina!!! Tenés un espíritu!!! Se te extraña en la tele. Besos», » Lo que pensás lo atraes💖 Bella!!!», «HERMOSA frase GRACIAS 🙏😘❤️», «Pame estas hermosa, cuando volvés a la tele para apreciar tu belleza y tu buena conducción ❤», «Porque sos tan linda? ❤️ Te adoro y extraño muchoooooo», comentaron.

Recordemos que en las últimas semanas, Pamela reapareció en los medios del espectáculo al presentarse en varios ciclos televisivos y hablar de su presente. Además, en una entrevista con Catalina Dlugi, adelantó que está probando un nuevo desafío. «Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones», manifestó la diosa al comentar que es parte del multimedio de su esposo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados