Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Funes Mori

DEPORTES

«Lo que pasó es muy delicado»: el durísimo cachetazo que recibió Funes Mori en México, ¿y ahora?

El fuertísimo revés que será determinante en la carrera de Rogelio Funes Mori.

Por estas horas, una de las novedades más sobresalientes en la Liga MX, de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, es la posible convocatoria de Funes Mori a la Selección mexicana. Claro que en esta doble fecha de octubre no habrá ninguna chance debido a que todavía no están listos los papeles. Pero, ¿hay posibilidades de que el Tata Martino lo llame?

El mismísimo DT de México había asegurado en las últimas horas que su deseo era tenerlo en cuenta al delantero de Rayados de Monterrey para futuras citaciones. Pero claro, si bien esto fue del agrado para muchos admiradores del Tri, lo cierto es que no cayó para nada bien en un determinado sector del fútbol azteca. Y fue nada más y nada menos que Hugo Sánchez quien se manifestó al respecto.

Al ídolo del Real Madrid no le gustó nada que Gerardo Martino haya decidido tenerlo como un jugador convocable al Mellizo para cuando todo esté en regla. ¿Qué dijo? «Que el entrenador se fije más en los delanteros mexicanos. Hay más de siete u ocho jugadores que están por delante de Rogelio Funes Mori», advirtió el histórico exdelantero azteca.

En el mismo sentido, Sánchez volvió a disparar contra el DT argentino por su insistencia en citar al exatacante de River. «Cuidado con eso, es un tema muy delicado. Si Rogelio fuese un delantero que obviamente nos hace mucha falta, en un momento determinado, por supuesto que apoyaría esa posibilidad. Pero en este momento creo que no es conveniente», aseguró.

Por su parte, el Niño de Oro le dejó un picante mensaje tanto al seleccionador del Tri como a Funes Mori. «En una nota de ayer dice: ‘Tata Martino habló con mi representante’. ¿No sería que el representante habló con el entrenador? Porque no creo que haya sido al revés. Déjenme recordarle al Tata y a Rogelio que esta es la selección de México, no la de Argentina», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados