Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dexter
Dexter

CELEBRITIES

Lo que se sabe hasta ahora del regreso de “Dexter”, el asesino serial con conciencia social

El final del show dejó a más fanáticos disgustados.

Ocho años después que se emitiera el capítulo final de “Dexter” la serie que narra la historia de un asesino serial con “conciencia social” que acababa con la vida de otros asesinos regresará a las pantallas. El año próximo “Dexter” se estrenará con una nueva temporada compuesta de diez episodios según anunciaron los realizadores recientemente generando todo tipo de emociones entre los fans.

La información fue confirmada por la señal premium norteamericana Showtime, adelantando que tanto el protagonista, Michael C. Hall, como su showrunner, Clyde Phillips estarán en la nueva temporada. Si bien los medios especializados no dieron detalles sobre la trama, sí se informó que la producción comenzará en los primeros meses de 2021 y llegará a las pantallas a mediados de año.

“Solo revisitaríamos a este personaje tan singular si encontráramos una forma creativa que fuera realmente digna de la serie. Bueno, estoy feliz de reportar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la encontraron, y no podemos esperar para filmar y mostrárselo al mundo”, anunció a través de un comunicado de prensa Gary Levine, el presidente del canal.

Dexter” estuvo en las pantallas entre 2006 y 2013 consiguiendo miles de fanáticos y reconocimientos en la industria de la televisión. No obstante, la crítica y los seguidores piensan que para las temporadas finales el show bajó el nivel y el cierre de la serie dejó más sinsabores que corazones felices.

En el capítulo final Dexter desconecta a su hermana Debra de la máquina de soporte vital, lanza su cuerpo al mar y se embarca hacia un inminente huracán que naturalmente acabaría con su vida. Pero para sorpresa de muchos el protagonista aparece en el cuadro final de la serie viviendo solo como un leñador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados