Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

ESPECTÁCULO

“Lo que yo quiero saber”: con Viviana Canosa, Patricia Bullrich destrozó a Alberto Fernández

La exministra de Seguridad no se guardó nada.

En las últimas semanas, muchos mediáticos salieron a criticar la gestión del Gobierno durante la pandemia, entre ellos, El Dipy, Amalia Granata y Luis Novaresio. Por su parte, Patricia Bullrich no se quedó atrás. La exministra de Seguridad de la Nación participó del ciclo que conduce Viviana Canosa en Canal Nueve y destrozó a Alberto Fernández: «Lo que yo quiero saber».

En comunicación con Nada Personal, Bullrich comenzó aconsejando a Alberto: «El 25 de octubre el presidente tiene la oportunidad de cambiar, de no repetir exactamente lo mismo que hizo del 20 de marzo al 25 de octubre. O nos va a mandar 20 días más a guardarnos a un lugar en donde nadie se guarda. ¿Qué va a hacer el 25 de octubre? Eso es lo que yo quiero saber».

En ese contexto, Bullrich citó a Albert Einstein: «Cuando uno hace las mismas cosas, obtiene el mismo resultado. ¿Vamos a hacer exactamente lo mismo para obtener el mismo resultado?». Por lo que, en esa misma línea, la exministra de Seguridad aseguró: «Ese mismo resultado es el dólar alto, la economía destruida, familias destruidas, educación destruida, salud mental destruida, violencia, usurpaciones. ¿A dónde vamos?».

A su vez, el pasado domingo Patricia participó en RM, el ciclo que conduce Romina Manguel en América TV y, no solo criticó al presidente, sino también a Cristina Kirchner. En un momento de la entrevista, la periodista quiso saber si «no hay nadie alrededor de Alberto que le prenda la alarma». Por lo que sin filtro, la política disparó: «Y, la vicepresidenta no habló del tema (la pandemia). Creo que vino con una agenda y le tocó esto».

Luego de que Patricia Bullrich asegurara que se refería a «la agenda de su situación y su familia», Romina la interrogó: «Estamos hablando de sus causas judiciales y sus hijos, ¿esa era su agenda?». Como consecuencia, la exministra sentenció: «Para mí sí. Si vos mirás la construcción del 2019, todas las declaraciones de Cristina estuvieron rodeadas de esa agenda. (…) Si mirás momentos de crisis fuertes de la Argentina, Cristina tuvo como respuesta el silencio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados