Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

¿Lo reconoció? Lizardo Ponce habló de las versiones que lo vinculan a una fiesta clandestina

El influencer sorprendió con su descargo.

Lizardo Ponce, Santi Maratea y La Faraona son personalidades tienen éxito en las redes sociales y se unieron en varias colaboraciones laborales. Luego de la polémica de la Martín Cirio (La Faraona) por el reflote de unos tuits antiguos en los que habla de comportamientos pederastas, el participante del «Cantando» fue acusado de asistir a una fiesta clandestina y muchos pidieron que el certamen tome medidas al respecto.

Ponce aprovechó su espacio en «La Previa del Cantando» y allí hizo su descargo sobre la controversia: «Yo quiero hablar de algo que pasó el fin de semana, que estuve viendo en las redes sociales que se dijo que es totalmente falso. El fin de semana no fui a ninguna fiesta clandestina. Estuve trabajando en dos eventos públicos con todo el protocolo necesario y todas las medidas que se toman en cualquier lugar».

Aunque las reuniones con mucho flujo de personas no están autorizadas por la pandemia, Lizardo aclaró que efectivamente estuvo en un evento. De todas maneras, aseguró que no infringió ninguna norma: «Fui a dos eventos totalmente legales y la verdad es que desde que vengo trabajando me hice seis hisopados y los seis me dieron negativo y tiene que ver con la responsabilidad que tomo frente a cada trabajo».

«Así que no fui a ninguna fiesta clandestina y no me pueden comparar con el caso de Pablo Ruiz porque fui a trabajar tomando todas las medidas», añadió Ponce. En este contexto, resulta pertinente mencionar que Pablito fu expulsado del «Cantando» por ir a una fiesta clandestina mientras estaba haciendo un reemplazo en el certamen más popular y llamativo de El Trece.

Para cerrar el tema, Lizardo expresó: «No me interesa, solo quiero que la gente que me sigue lo sepa. (…) Lo que si me llama la atención es que en los dos lugares donde estuve había muchos más famosos, mucha más gente del medio y al único que se lo acusa de haber asistido a una fiesta clandestina a es a mí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados