Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Lo tenía pendiente»: Tamara Petinatto sorprendió a Vero Lozano ¿Pega el portazo y se va de Telefe?

¿Tiempos de cambios en Cortá por Lozano?

Telefe es una de las señales más vistas de la televisión argentina, un mérito que lo logró con su variada grilla televisiva. Además, una de las estrellas que lidera cada siesta con su programa es Vero Lozano. La conductora de «Cortá por Lozano» arrasa en el rating de la siesta, aunque el mundo no es color de rosas y en los últimos días, una de sus panelistas, Tamara Petinatto, le dio una inesperada noticia.

En la emisión del pasado viernes, precisamente en el segmento de terapia grupal, los integrantes del magazine se mostraron nostálgicos ante la información que dio la hija de Roberto Petinatto. «Este viaje lo tenía en febrero; vino la pandemia y ahora, podré tener mis vacaciones pendientes», manifestó la blonda y sus compañeros la despidieron al desearle lo mejor, aunque fue su amiga Paola Juárez la que le escribió un tierno mensaje en las redes.

«No llegamos esta semana a mostrarlo en cortaxlozanofan pero con @tamarapettinato tuvimos el sábado pasado cita virtual y cambiamos los roles: ella me enseño a mi a hacer un Bloody Mary ???????? ???? Hoy con ganas de viernes lo publico porque mi amiga se va de viaje. Pasala ??????», escribió la periodista al provocar el inmediato accionar de su colega.

«Solo me voy porque tengo que traer recetas de tragos exóticos y… no tengo internet. Te quierooo ?? te voy a extrañar», comentó Tamara. Además, otros seguidores se sumaron y remarcaron sus dudas por el viaje que realizará la mediática en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus. «¿No es que no se puede viajar?», preguntaron varios.

Para evitar las polémicas, Paola recogió el guante y realizó una fuerte aclaración. «Sí, al exterior no hay impedimento alguno para irse del país, el tema es que re acepten en el país al que vas», contestó la comunicadora que se ganó su lugar frente a las cámaras del canal de las pelotitas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados