Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Fort

ESPECTÁCULO

¿Lo tenías? Ricardo Fort como nunca antes lo viste: haciendo cine

Se descubrió una pieza única del «comandante» que rápidamente se viralizó.

Ricardo Fort es uno de los mediáticos más memorables de la televisión Argentina. A partir de su paso por los programas de chimentos hablando de su riqueza y respectivas excentricidades, el hombre empezó a tomar mayor relevancia. Marcelo Tinelli le echó el ojo y lo hizo participar en los certámenes de Showmatch, lugar en el que alcanzó su momento más álgido. El millonario falleció en 2013 y su recuerdo siempre está presente, como lo que circuló de manera reciente en las redes.

En este caso, lo que se viralizó fue la parte actoral del empresario, la cual lo tuvo como uno de los integrantes de la película argentina «4 de copas», la cual se grabó en el año de su fallecimiento pero que se estrenó en la pantalla gigante recién el 4 de junio de 2015. Pablo Yotich fue el joven director de aquella cinta en la cual la figura del famoso dice presente en un clip de 8 minutos.

Recordemos que en honor al «comandante», Adrián Suar planea en una película que se dedique puramente a su vida. «Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede», expresó con dudas por las limitaciones económicas que se produjeron ante la pandemia que tiene en vilo al mundo. Cabe recordar que Adrián canceló «Separadas» una novela que estrenó este año cuando comenzó la cuarentena y paró otros proyectos.

Hace algunos meses, Jorge Rial sorprendió al confesar cuánto dinero le ofreció Ricardo Fort. Fueron ni más ni menos que 250 mil dólares para hacer algo muy especial: la reconciliación en vivo y en directo entre los dos, más aún porque había una pauta que los tenía unidos. Pero el periodista se negó rotundamente al pedido que le llegó y que tuvo como intermediario a Jacobo Winograd.

Es que en un principio, el periodista se negaba a ser parte del grupo de programas del ambiente de la farándula, que cobraban ciertas sumas de dinero para darle espacio a Ricardo Fort dentro de sus respectivas programaciones. Así fue como lo aseguró delante de todos sus compañeros. «Yo decidí dar de baja la cuenta de Felfort porque me metían mucha presión por Ricardo», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados