Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¿Lo traicionaron de la peor manera? Una gran figura abandonó a Marcelo Tinelli y a El Trece para irse a Telefe

El conductor no esperaba que le hicieran algo así.

Es sin lugar a dudas, la gran bomba de la semana en el mundo del espectáculo de nuestro país. Nadie puede creerlo, pero finalmente Marcelo Polino decidió dar el gran portazo y abandonó a Marcelo Tinelli y por consiguiente, a El Trece, donde trabajó durante muchos años. Pero esto no es todo, ya que el periodista se irá nada más y nada menos que a Telefe, la mayor competencia de la señal del solcito.

Desde el mismo canal decidieron comunicarlo y él se hizo eco de esto, mostrando una gran felicidad por poder ser parte. «¡Bienvenido @marcelopolino! El destacado periodista, uno de los referentes más importantes del mundo del espectáculo», comenzaron afirmando en las redes oficiales, donde además, dieron detalles de cuál será el rol que se encargará de cumplir en este nuevo desafío.

«Será el embajador de #MasterchefCelebrity en el equipo del nuevo magazine matutino de @flor_de_p y en diferentes programas de Telefe donde nos contará como nadie, todas las novedades del reality gastronómico, todo lo que ocurre cuando se apagan las cámaras, el detalle de los entretelones, qué sucede en los camarines y lo que sólo él se anima a contar 👏», manifestaron desde Telefe generando sorpresa.

«¡Feliz y agradecido de sumarme a @telefe y este mega proyecto! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Vamooos!», aseguró Marcelo Polino entusiasmado. De esta manera, el periodista estará en el nuevo programa que Florencia Peña estaría muy cerca de estrenar, para seguir de cerca al reality de Santiago de Moro, que comenzará el próximo lunes 5 de octubre, con el que buscan conquistar a todos los televidentes.

El que se mostró muy sorprendido por lo que ocurrió, fue nada más y nada menos que Jorge Rial, íntimo amigo del exjurado del Bailando por un Sueño. «Esto habla de una guerra», lanzó el conductor de Intrusos haciendo referencia a la fuerte salida del periodista del programa d Marcelo Tinelli. Cabe recordar que en este 2020 no pudo arrancar por la pandemia de coronavirus y que nada se sabe sobre un posible retorno del certamen donde Marcelo Polino era una de las grandes figuras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados