Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gregorio Dalbón
Gregorio Dalbón, abogado que defiende a Cristina Kirchner.

SOCIEDAD

“Lo veo en tribunales”: Gregorio Dalbón explotó contra Federico Andahazi

El abogado respondió a las acusaciones del reconocido escritor en redes.

En las últimas horas se generó un tenso cruce entre el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, y el escritor, Federico Andahazi. Todo comenzó con un tweet de Andahazi referido a Dady Brieva y a Dalbón como “personajes” que dentro del kirchnerismo tienen el rol de “normalizar la perversión”. El letrado tardó un día en responder la acusación, con un contundente mensaje: “Lo veo en tribunales”.

El abogado de la vicepresidenta, contestó el mensaje del escritor con una fuerte acusación: “Mientras recibía suculentos dineros públicos de la gestión de medios del nefasto Lombardi, mientras arrugaba con la señora (Mirtha) Legrand, este abogado le puso pecho a la mafia de la mesa judicial macrista y a periodistas operadores bancados por la AFI macrista”. No conforme con su descargo, Dalbón aseguró que lo verá en la Justicia.

Sin más palabras, el letrado completó su descargo señalando: “Lo veo en tribunales”. El cruce comenzó con un tweet compartido ayer por el escritor Federico Andahazi: “Dady Brieva, Dalbón y otros personajes marginales cumplen una función en el kirchnerismo: normalizar la perversión. Así como Brieva le pedía al aire a una nena de 4 años que le mostrara la bombacha ahora quiere que parezca normal matar gente con camiones. Arranco Mira! LN+, 21 hs”.

Pelea que proviene desde el 2018

Cabe resaltar que la interna entre Andahazi, Dady Brieva, Dalbón data de dos años atrás. El humorista se encuentra manteniendo un litigio legal con el periodista Alfredo Leuco y Federico Andahazi. La determinación del accionar judicial data del año 2018 cuando el reconocido escritor acusó al actor de “pedófilo” en medio del programa de Leuco por Radio Mitre. Dalbón es el abogado de Brieva, busca ganar el juicio y obtener una cifra millonaria.

En las últimas horas Federico Andahazi volvió a hablar de Dady Brieva y recordó la misma situación que lo llevó a la Justicia. El mensaje del escritor se da en el marco de las últimas declaraciones del humorista respecto a las personas que concurrieron a las manifestaciones del 12 de octubre contra el Gobierno. “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio”, expresó el humorista y fue duramente repudiado.   

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados