Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Latorre
Diego Latorre

ESPECTÁCULO

«Lo veo peor»: en medio de alarma y mucha preocupación, revelan el complicado estado de salud de Diego Latorre

El exfutbolista se contagió luego de que su hija Lola contrajera la enfermedad.

Diego Latorre dio positivo de coronavirus recientemente. El experimentado panelista de ESPN contrajo la enfermedad luego de que su hija Lola diera positivo de Covid-19 en el «Cantando por un Sueño». Si bien el exfutbolista venía transitando el virus con cierta tranquilidad, su esposa Yanina Latorre encendió todas las alarmas durante las últimas horas. Cabe destacar que la panelista de LAM está respectando un aislamiento estricto por haber mantenido un contacto estrecho con los dos infectados.

«Se hace largo, no termina. Diego no se siente bien todavía. Recién hablamos con el doctor y dice que es normal la cefalea, el dolor de músculos. Ese estado de incomodidad, mientras no tenga fiebre. Estamos todos separados en habitaciones distintas. Ahora lo puse al aire libre y me hace acordar a cuando cuidaba a los chicos. Le di un pañito con eucaliptus para que le abra para respirar. Empecé con los remedios caseros», expresó Yanina Latorre a través de sus historias de Instagram.

«El médico nos recomendó que salga al aire libre. Igual, hoy lo veo peor que ayer, no lo veo mejor. Vamos a ver si en un rato está mejor. Se me está haciendo largo. Es hasta la semana que viene. Espero no caer yo y Dieguito», agregó la panelista de «Los Ángeles de la mañana», cansada del encierro y de la drástica situación familiar que está atravesando. Yanina no ve la hora de volver a la normalidad y que tanto Lola como Diego se recuperen por completo.

Por otro lado, Yanina confirmó recientemente en LAM que su hija está prácticamente curada de la enfermedad: «Lola técnicamente está curada, ya pasaron sus 14 días, que serían hoy. Y técnicamente, por seis meses, no se contagiaría. Pero tampoco te lo puedo asegurar. Solo hay cinco casos en el mundo que se contagiaron por segunda vez, pero pasaron seis meses. Entonces, todo esto es estadística”, precisó, trayéndole algo de calma a los fanáticos del «Cantando».

«Yo le dije a Lola que yo prefería que, por más que le digan que no se va a volver a contagiar de Diego, porque es el mismo bicho, la misma cepa, yo me quedo más tranquila si ella sigue acá adentro. Porque ella no se puede contagiar, pero hay médicos que dicen que el virus le puede entrar a la boca y la nariz, y sí pasárselo a otro, pero ella no estar contagiada. Es todo muy raro, nadie sabe realmente cómo se maneja. Lo loco de esto es que Lola hace 15 días que empezó con esto. Cuando ya le dan el alta, aparecen los síntomas de Diego”, agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados