Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

¿Lo viste? Así fue el mano a mano de Luis Majul y Viviana Canosa

La periodista opinó sobre todo sin filtro.

En la última edición de La Cornisa, el ciclo que conduce Luis Majul en La Nación Más, participó como invitada Viviana Canosa, quien habló sobre todo sin filtro. Principalmente, la periodista que entrevistó a polémicas figuras como El Dipy, Javier Milei y Patricia Bullrich, opinó sobre el Gobierno. En ese contexto, el conductor y la invitada mantuvieron un picante mano a mano.

En primer lugar, Viviana habló sobre la incómoda situación que vivió con Alberto Fernández: «La verdad es que a mí me sorprendió muchísimo porque yo me sentí amenazada. Yo colaboro mucho con la gente de La Matanza, hago mucha solidaridad. Ahí el presidente, de una manera muy extraña, me responde que no me metiera en cosas que no me competen. Me dijo que todo lo que estaba diciendo o haciendo se me iba a volver en contra».

Por lo que Majul quiso saber si Canosa volvería a hablar con Alberto en caso de tener la oportunidad. Como consecuencia, sin filtro la periodista lanzó filosa: «No sé si me sentiría cómoda. No tendría ganas de hablar próximamente con él. Además no sé si me diría la verdad. Últimamente no tengo muy en claro qué es lo que está diciendo o a quién le habla el presidente. No tengo nada que preguntarle, él está hablando solo».

A su vez, Viviana aseguró que ni Martín Guzmán, ni Santiago Cafiero, ni el presidente «tienen empatía». «Le hablan a la gente como si la gente fuera bolu…, como si no se hubiera quedado sin trabajo. Hay mucha gente que perdió lo que tenía. Hay mucha gente que está viviendo en la calle. Haz lo que yo digo, no lo que yo hago. El dólar a $200. Reforma judicial. Son demasiadas cosas y siento que no se ponen en el lugar de la gente».

A continuación, Viviana Canosa reflexionó sobre «la lucha que propone el Gobierno»: «Si yo me tengo que meter en el barro ahora me meto, pero porque tengo una hija, tengo sobrinos y porque además la Argentina es nuestra. No es de Macri, ni de Cristina, ni de Alberto, ni de ninguno. Es nuestra». Finalmente, antes de concluir la entrevista, la periodista habló sobre si se dedicaría a la política: «No lo descarto. Pero siempre voy de a poco».

https://www.youtube.com/watch?v=JMq-rAE5v84

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados