Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Lo volvió a hacer: Kim Kardashian deja todo y se escapa con Kanye West

La diva de reality show está soltando los últimos salvavidas para tratar de recuperar el tiempo perdido con su esposo.

Kim Kardashian, de 39 años, está haciendo todo lo posible para estabilizar su matrimonio con Kanye West, de 43. Después de seis años casados y cuatro hijos en común, la pareja está atravesando un momento complicado, que ha hecho que vivan en sitios distintos. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» ha permanecido con los niños en su casa en Los Ángeles, mientras el rapero prefirió instalarse en el rancho de Cody, en Wyoming.

Pese a los informes que señalan un posible divorcio, Kim y Kanye decidieron viajar nuevamente a República Dominicana. El paseo a la isla del Caribe lo hicieron con North, de 7, Saint, de 5, Chicago, de 2, y Psalm, de 1. La CEO de SKIMS y KKW Beauty compartió su idílico reencuentro familiar con sus 189 millones de seguidores en Instagram. En las imágenes aparece ella, Kanye y Nort sentados en la mesa del comedor listos para comer.

Kardashian estaba elegante con un vestido a rayas de tigre con detalles en azul real que combinaba perfectamente con la caída de la noche en República Dominicana. Detrás de ella aparece Saint montado sobre una silla, y de fondo a ellos se puede ver la piscina, el mar y las montañas. Kim tenía su pelo oscuro dividido por la mitad con trenzas a cada lado, dando un aire playero.

«Cenas en la República Dominicana», subtituló Kardashian el post que suma más de 4 millones de «Me Gusta». El intérprete de «Jesus is King» salía sonriendo en la foto, algo que no es casual en él. Lucía una camiseta de hockey Hartford Wolf Pack Wolves roja, blanca y azul. La niña North tenía una suéter manga larga en color blanco con corazones por doquier que contenía la palabra «Love». Su pelo estaba alborotado y sin peinar.

El viaje de la familia de seis ocurre poco después de que Kim revelara a la revista GRAZIA cómo fue lidiar con West cuando se contagió de coronavirus a principios de la pandemia. «Fue tan aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar. Tuve que ir a cambiarle las sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien», explicó. «Fue un desafío porque era muy desconocido. Cambiar sus sábanas con guantes y un protector facial fue realmente un momento aterrador».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados