Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

ESPECTÁCULO

«Loco, no me rompan»: Adabel Guerrero se sacó e hizo un descargo explosivo contra sus seguidores

La famosa se enfureció tras recibir una dura acusación.

Adabel Guerrero supo ser una de las figuras del «Bailando» en su momento y también tuvo una breve intervención en el «Cantando 2020«, edición en la que se enfrentó con Moria Casán. Luego de ser eliminada del certamen de canto, la famosa volvió centrarse en su vida familiar y cuenta partes de su vida cotidiana en Instagram. El fin de semana pasado, la bailarina develó algo sobre sus mascotas y la fulminaron.

Todo comenzó cuando Adabel relató que la chihuahua que tenía antes de la llegada de Lola, su hija de dos años, no era una mascota adecuada para la pequeña. Entonces decidió que una amiga cuide a la perrita por un tiempo. «Se la di a una persona que es como mi segunda mamá para que me la cuidara pero cuando la fui a buscar, su hija de 12 años se había encariñado tanto que me dio pena llevármela», aclaró la famosa.

Lo que nunca esperó es que la traten de abandonar perros y tras las acusaciones que recibió en las redes hizo un descargo muy fuerte. En la primera parte, argumentó: «Estoy realmente harta de la gente que interpreta todo como el ort*. Me tienen re podrida los que interpretan como el ojet*. No me rompan las pelotas porque yo no maltrato a los animales, ¿ok?. No me sigan más».

Con angustia y enojo, Adabel aseguró: «Quiero tener más paz en mí vida de verdad». Sobre su decisión y la mascota que tiene actualmente, la actriz contó: «Es un perrito más acorde un caniche que un chihuahua para un niño , averigüen porque yo averigüé. Yo no maltrato a los animales, los trato como si fueran mis hijos. Una decisión que fue dolorosa para mí y que me estén atacando por eso…».

Finalmente, se refirió a la persona que cuida a la perrita que la acompañó antes de su embarazo y en su vida de soltera: «Florencia es como una hermana para mí, sé en dónde estaba dejando a las que eran mis hijas en ese momento. Me sacan las ganas de hacer historias porque todo lo que dijo es malinterpretado, qué gente de mierd* que tiene la cabeza podrida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados