Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

Lorenzo Méndez reveló cómo fue la separación de Chiquis Rivera: “Lloré y le di un beso en la frente”

El cantante desmintió a Chiquis Rivera sobre la manera cómo se separaron.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera anunciaron su separación definitiva hace algunas semanas en medio de rumores. Si bien ambos habían evitado hablar al respecto con los medios, las últimas fotos y videos de la cantante besándose con un reconocido empresario hicieron que su exmarido rompiera el silencio sobre cómo fueron los últimos días al lado de la cantante de música regional mexicana.

El lunes Lorenzo habló con los medios locales sobre los motivos de la separación de Chiquis Rivera, cuyo nombre real es Janney Marín. “Fueron muchas cosas. Yo creo que inseguridades, falta de respeto, mentiras; hubo diferencias. Mi vida no estaba cuadrando, encasquetando con sus planes, planes míos, planes personales, sueños míos, metas mías no estaban en su plan de vida”, reveló en el show del Gordo y la Flaca.

Lorenzo Méndez dijo que hablar de su regreso a la música hizo que Chiquis Rivera cambiara su perspectiva sobre los planes de vida ya que no estaba de acuerdo por miedo a que él volviera a sus adicciones. “Quería regresar a la música. La música está en mí, es parte de mi vida; no puedo quitarme eso”, dijo el cantante que cambió por completo sus redes sociales tras la ruptura.

El ex de Chiquis Rivera se alejó hace tiempo de la música para salvar su matrimonio y estuvo en rehabilitación a mediados de año. “Pero yo creo que le tenía más miedo a las cosas que vienen con la música, no a la música en sí, pero es el mismo mundo, yo creo que causé esas inseguridades en ella por las cosas del pasado”, sumó en la charla.

Por si fuera poco, Lorenzo Méndez aseguró que la separación no se dio como mencionó la diva. “Ella dijo que fue algo mutuo y en realidad no, yo soy una persona que siento que mi amor se merece, pero ella me dijo, después de dos días, que era mejor (separarnos). Me acuerdo que lloré y le di un beso en la frente y le dije ‘vamos a estar bien’. Agarré lo más que pude de mis cosas y me fui a Texas”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados