Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
temporada de verano

SOCIEDAD

«Los argentinos nos merecemos el esparcimiento»: intendentes de la costa preparan la temporada de verano

Varios jefes comunales manifestaron que trabajan en los protocolos necesarios para garantizar la seguridad a los turistas.

Varios jefes comunales de la Costa Atlántica se manifestaron en relación a la inminente temporada de verano en Argentina, en plena pandemia de coronavirus. Los intendentes de Mar Chiquita, Necochea y el Partido de la Costa expresaron que están preparando los protocolos necesarios para recibir argentinos, tras meses de aislamiento en todo el país. 

El jefe comunal de Mar Chiquita, Jorge Paredi; de Necochea, Arturo Rojas; y el de La Costa, Cristian Cardozo, brindaron una entrevista a Agencia Telam para manifestarse sobre la temporada turística en la costa argentina. “Estamos trabajando muy fuerte para cuidarlos, con todas las medidas necesarias”, expresó Cardozo.

“Los argentinos nos merecemos el esparcimiento, vacacionar en familia y qué mejor que la costa atlántica, que cuenta con encantos que los turistas siempre eligen”, manifestó Jorge Paredes. “En Necochea estamos en una situación muy positiva, porque tenemos más de 60 kilómetros de plata, sin dudas es una ventaja respecto a otros lugares”, agregó Arturo Rojas. 

“No solo los argentinos nos tendremos que adaptar a los protocolos, porque es algo que sucede en todo el mundo”, consideró Cristian Cardozo. Asimismo, agregó: “Esta temporada tendremos que llevar a cabo los cuidados previstos. Entiendo que este año es muy necesario tener la posibilidad de tomar vacaciones para el descanso laboral y la salud mental”.

De esta manera, los tres intendentes concordaron en que la población debe quedarse “tranquila” ya que se están implementando “todos los recaudos” para garantizar la seguridad de los turistas. En tanto, remarcaron en la importancia de mantener el cuidado personal. “Que se vayan preparando y conversando con su familia de que también deben cuidarse y protegerse mucho”, agregaron. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados