Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Los barats viajando»: el despectivo video de Alex Caniggia contra quienes no pueden viajar

El participante del certamen volvió a generar polémica.

Alex Caniggia es uno de los concursantes más escandalosos que tiene el Cantando 2020. Es que al igual que Charlotte Caniggia, el mellizo sabe cómo provocar a todos con sus polémicas declaraciones, performances y estilo de vida. El hijo de Mariana Nannis está siempre generando contenido para los usuarios de las redes sociales, televidentes y periodistas, quienes no le perdonan absolutamente nada.

En las últimas horas, Alexander compartió a través de Instagram’s Stories un video humorístico de un argentino que imita la modalidad de un vuelo internacional. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue el contenido audiovisual sino lo que escribió el instagramer. «Los barats viajando», sobrescribió el participante del certamen sobre las imágenes de manera despectiva, ya que al finalizar el corto film revelaba que era una puesta en escena.

No es la primera vez que el hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia se encuentra involucrado en una declaración sobre los ciudadanos argentinos y su situación económica. Anteriormente, Alex compartió pensamientos con el polémico presidente de los Estados Unidos, afirmando que él también quería inmigrantes rubios y blancos ingresando a Argentina.

Caniggia no deja de permanecer envuelto en las polémicas de la farándula. En su última presentación en la pista del Cantando, protagonizó el momento más tenso de la noche. Es que el cantante arremetió contra Lourdes Sánchez, Ángel de Brito y Lizardo Ponce, a quienes describió como conductores de programas «pedorros y barats», revelando el motivo por le cual no aceptaba las invitaciones.

En medio de la discusión entre la mujer del Chato Prada y Alex Caniggia, Ponce salió a defender al ciclo televisivo «La previa del Cantando», lo que provocó que el hijo del exfutbolista tuviera una actitud para nada buena. Alexander Comenzó a dar vueltas por el estudio con la lengua afuera y fue Ángel de Brito quien decidió pararlo y ubicarlo en su lugar, ya que estaba rompiendo con el distanciamiento social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados