Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

RIVER PLATE

Los hinchas no van a poder soportarlo: Martínez Quarta hizo un posteo que llamó la atención

El exdefensor del Millonario utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje que no fue bien recibido por los hinchas.

El día 6 de octubre fue el elegido por Martínez Quarta para comunicarle a los hinchas del Millonario una decisión personal y futbolística. Dado que el jugador aceptó la propuesta de continuar su carrera con la camiseta de la Fiorentina y a su vez cerrar la etapa con la camiseta de River. En el día de hoy, el defensor utilizó su cuenta cuenta de Instagram y realizó un posteo que profundiza el dolor de su ausencia.

Una foto suya, con el color violeta como protagonista, aquel que viste la indumentaria de su nueva escuadra, y un emoji. Uno que se traduce en forma de puñal para los fanáticos del Millonario. Puesto que el jugador publicó un corazón violeta. Ya no porta el color que se utiliza en la franja que atraviesa la camiseta de River. Aunque su cuenta es algo contradictoria. Su foto de perfil aún recuerda a la victoria obtenida en Madrid.

Lo cierto es que su salida es un alivio para todo el Monumental, es una entrada de dinero fresco, es el agua en el desierto. A causa de que los dirigentes del Más Grande no podían seguir sosteniendo la situación económica y se vieron obligados a tomar una dura decisión. La de quitarle un futbolista importante a la escuadra de Marcelo Gallardo. A pesar del pedido del entrenador, la realidad los empujó.

Y con los 15.5 millones de euros, más la aplicación de impuestos, se pueden hacer grandes cosas. Primero, pagar las deudas que se contrajeron con el plantel. Puesto que recibió una merma en el salario a percibir desde que se decretó el aislamiento obligatorio en la Argentina. Debido a que los ingresos del club se vieron reducidos de manera considerable, siendo la venta de entradas la mayor ausencia.

Mientras que en segunda instancia, el dinero sirve para abonar deudas con varios clubes por pases de jugadores. La primera demanda a saldar es la que se contrajo con Belgrano de Córdoba producto de la compra de Matías Suárez. Y luego se buscará renegociar la compra de Santos Borré, para evitar que se quede libre en el mes de junio del próximo año. O pagarle al Liverpool de Uruguay el millón de dólares que se debe por la ficha de De La Cruz y asi poder renovarle su contrato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados