Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

“Los Juegos del Hambre”: ¿por qué Jennifer Lawrence ama el final de la saga?

La saga le dio el empujón a su carrera como actriz.

La saga de “Los Juegos del Hambre” le cambió la vida a Jennifer Lawrence, quien saltó a la fama luego de interpretar a Katniss Everdeen en las películas de ciencia ficción. Como la mayoría de los actores, Jenn siente un profundo cariño por la saga y en especial por la manera en cómo termina la historia de amor entre su personaje y el de Peeta.

Incluso los fanáticos más acérrimos de “Los Juegos del Hambre” ignorarían que los sobrinos de la actriz tuvieron un breve cameo en «Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2» y de hecho esa es su razón para amar el final de la saga. En la escena final aparecen Katniss y Peeta con sus hijos en una realidad donde los juegos terminaron y ellos disfrutan de la familia que tuvieron en el Distrito 12.

Peeta juega con su hijo mayor, mientras Katniss le cuenta al bebé en brazos sobre sus recurrentes pesadillas y cómo hace para recuperarse de ellas. El cuadro es doblemente especial para Jennifer Lawrence: la primera razón es que la escena del prado es la escena final que se filmó en toda la saga y la segunda es porque son sus sobrinos los que dan vida a los hijos de Peeta y Katniss.

Se trata de Bear y Theodore, quienes aparecen al final de toda la saga. En el caso de Theodore tenía solo 9 meses, por lo que la producción se aseguró de contar con respaldos para él si lo necesitaba. Para sorpresa de muchos, Francis Lawrence, quién dirigió las últimas tres entregas de la saga reveló que finalmente es el bebé que aparece en la película.

En una entrevista pasada Jennifer Lawrence reveló cómo fue vivir esa experiencia con sus seres queridos en el set. “Esa última escena, aproximadamente un año después de los eventos finales de Katniss, con mis sobrinos, que fue muy especial. Fue un cierre increíble para este personaje al que he amado durante tantos años, y tenía a mi familia de sangre allí”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados