Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Los políticos»: panelista de Vero Lozano lanzó una propuesta que complicó a Telefe ¿Tomará alguna medida el canal?

La conductora no esperaba esto. ¿Qué pasó?

Sin lugar a dudas, Vero Lozano se convirtió en una de las estrellas de Telefe. La conductora de «Cortá por Lozano» sabe cómo llamar la atención de los espectadores al combinar información con entretenimiento. Precisamente en su ciclo, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez creó un segmento en el que le dio protagonismo a sus panelistas, algunos de los más destacados son: Mauro Szeta, Paulo Kablan, Nico Peralta y Paola Juárez.

Precisamente fue Paola la que quiso interactuar con sus seguidores y a través de sus redes sociales propuso una consigna que causó gran revuelo. «¿Qué les gustaría saber de los políticos y les cuento en «Cortá por Lozano», escribió la periodista en una de sus historias de Instagram al desafiar a los internautas. Luego, ante la repercusión, la integrante del programa realizó una aclaración.

«Como para contarles además de todo lo que informamos en el programa. (No vale putear jajaja, es para saber qué les gustaría ver), manifestó en las redes sociales la colega de Vero Lozano. Por supuesto, las inquietudes no tardaron en aparecer, pero, al parecer, fueron muchas y en la terapia grupal, Paola Juárez solo hizo un breve resumen del desafío virtual que hizo estallar las redes.

Recordemos que no es la primera vez que en la propuesta de Lozano se viven intensos momentos al aire. Anteriormente, fue la propia presentadora la que cometió un duro exabrupto frente a su invitada. Con la presencia de Stefy Xipolitakis, la mamá de Antonia fue realmente lapidaria al calificarla por su paso por «Masterchef Celebrity» al ser parte de la gala en la que ayudó a su hermana Vicky.

«Sos como una inútil en la cocina», le dijo Vero y Stefy no se quedo atrás e intentó defenderse: «Es como muy fuerte decir eso. Yo puedo ayudar. Fui a buscar el plato y lo decoré. Hice la presentación linda. Las papitas, te juro, no me da orgullo decir esto y me da vergüenza, fue la primera vez que las hice. Germán me felicitó y fue una alegría tan grande porque fue una ayudita que le di a mi hermana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados