Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Los problemas de River no son bien recibidos: un jugador de Banfield hizo su descargo en las redes

Un jugador del Taladro expresó su descontento acerca de todo lo que se vivió en la jornada de hoy que culminó con el encuentro suspendido.

Las últimas novedades en lo que respecta al encuentro entre River y Banfield dicen que se jugará el próximo martes. Aún resta definir el escenario. ¿La postura del Millonario? Se mantiene firme en hacer de local en Ezeiza. Mientras que desde la Liga Profesional insisten en que se cambie de localidad. En el medio aparece un jugador del Taladro que hizo su descargo.

Iván Arboleda, arquero del conjunto del sur, miró las redes sociales y vio que el partido se suspendió. Esto lo llevó a que abra su cuenta de Instagram y decida dejar un mensaje particular. Uno que no puede expresarse con palabras. Puesto que los caracteres utilizados se componen de emoticones, los cuales son muy expresivos.

Una persona golpeando el rostro, una cara colorada muy enojada que esboza una serie de signos y otra cara pero con un claro gesto de interrogación. Esos tres emojis fueron los que utilizó el guardameta. ¿Es entendible su mensaje? Si. La finalidad es expresar que la rosca política que hay entre la AFA y la Liga Profesional de Fútbol llegó a un punto que es hartante.

Lo cierto es que el problema no es de River, ya que los dirigentes buscaron realizar todo por las vías legales. A causa de que gestaron el pedido de cambio de localía con 15 días de anticipación. Además de conseguir los avales que corresponden a los organismos de seguridad, municipales y de las empresas encargadas de la televisación del encuentro. Todo para evitar algún reclamo que puntualice la falta de algún documento.

A esta hora, solo se sabe lo mencionado, las dos escuadras se verán las caras el martes de la semana entrante. Aunque lo más importante es saber que pasará mañana a las 20 horas. Si los dirigentes del Millonario enviarán el email que detalle el escenario elegido. O si seguirán con la postura de presentar RiverCamp como el campo de juego a utilizar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados