Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Legalmente Rubia
Legalmente Rubia

CELEBRITIES

Los protagonistas de “Legalmente Rubia” se reúnen por una noble causa

Los fans siguen a la espera de la tercera secuela.

Hace meses los medios especializados en celebridades y espectáculos de Estados Unidos adelantaban una posible secuela de “Legalmente Rubia” luego de 20 años. Y aunque de momento se conoce que la popular humorista Mindy Kaling sigue trabajando en el guion para la tercera entrega, su protagonista Reese Witherspoon prepara un reencuentro por una noble causa.

Este miércoles 21 de octubre los fanáticos de la película que se volvió objeto de culto para toda una generación podrán disfrutar de un pequeño adelanto del tan ansiado reencuentro. Reese Witherspoon ha estado trabajando las últimas semanas en la reunión del reparto original con el fin de recaudar fondos destinados a la organización World Central Kitchen, que brinda alimentos a las víctimas de desastres naturales.

En su cuenta oficial de Instagram la protagonista de “Legalmente Rubia” compartió un vistazo de lo que estará disponible desde este miércoles. “¡¡Dios mío, chicos!! Es una reunión legalmente rubia. 🎀 ¡Nos reímos, lloramos y podríamos haber hecho o no el doblez y chasquido por los viejos tiempos!”. El clip sumó casi 2 millones de reproducciones en poco más de 24 horas.

Legalmente Rubia” es sin duda una de las películas de culto de la adolescencia en la década del 2000. Con Reese Witherspoon a la cabeza, se convirtió en la cinta favorita de las adolescentes de la época y aunque solo tuvo dos entregas que mostraban a la irreverente pelo delicada “Elle”, todo indica que se viene una tercera parte.

Cabe recordar que la primera película narra las aventuras de Elle Woods, una joven y rubia belleza americana que lucha por cumplir su sueño de ser abogada y romper los estereotipos de “rubia tonta” que la sociedad le adjudica. Mientras que la segunda parte de “Legalmente Rubia” cuenta una historia totalmente diferente, con Elle ya recibida de abogacía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados