Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Los que tienen que dar el ejemplo…»: ¡Sin filtro! Amalia Granata destrozó al Gobierno

La diputada se mostró furiosa en las redes sociales.

No es una novedad que Amalia Granata apunte contra mandatarios de la gestión actual. Sin embargo, en esta ocasión la diputada de la provincia de Santa Fe que trabajó junto a figuras mediáticas como Yanina Latorre, Jorge Rial, Marcelo Polino y Roberto Pettinato, perdió todo filtro y destrozó al Gobierno a través de sus redes sociales: «Los que tienen que dar el ejemplo…».

Hace unos días, Alberto Fernández participó de distintas actividades en la provincia de Misiones. No obstante, durante su visita se viralizó una foto en la que no se cumplieron con los protocolos. En la imagen aparece el presidente junto a varios vecinos del lugar, abrazados y sin tapabocas. Como consecuencia, Granata mostró su indignación en una publicación.

«¡Quedate en casa! ¡Que los que tienen que dar el ejemplo así te cuidan!», lanzó filosa Amalia en sus redes sociales. En cuestión de segundos, el post se llenó de comentarios: «Y mientras tanto extiende la cuarentena», «Que pandemia rara atraviesa el presidente», «¿Pero la cuarentena tema ya termino? Ah, no, por culpa de los anticuarentena», «Voy a usar esta foto como permiso para reencontrarme con la familia».

A su vez, hace unos días Granata apuntó nuevamente contra el presidente y hasta convocó a una marcha. La diputada compartió unas declaraciones del Frente Joven en sus redes sociales que exponían: «Querer legalizar el aborto en medio de la pandemia es una provocación autoritaria a que millones de argentinos salgamos a la calle a manifestarnos».

En esa misma línea, Amalia Granata sumó un video: «Mientras crece la pobreza, destruyen al país y mueren miles de argentinos, quieren volver a meter el aborto como prioridad. Llegó la hora de salir. Aborto es estallido. Señor presidente, somos millones los argentinos que no queremos una ley de descarte. Aborto es descarte». Sin embargo, en esta ocasión sus seguidores no la apoyaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados