Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata PPT rating
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Los soldaditos de Jorge Lanata no pudieron ante la «corvina» de los famosos: mirá el humillante rating de «PPT»

El conductor de El Trece marcó su peor promedio.

Este domingo 25 de octubre, la pantalla chica se calentó con el nuevo clásico de la jornada, se trata de las jugadas apuestas que pusieron al aire los canales más vistos de Argentina, El Trece y Telefe. Por un lado se encuentra «Periodismo Para Todos» a cargo de Jorge Lanata, mientras que en el canal de las pelotitas, Santiago del Moro emitió una picante gala de eliminación de «Masterchef Celebrity» al poner a prueba a los famosos con una «corvina».

En la mañana, precisamente a la mediodía, la que se robó todas las miradas fue Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand estrenó otro capítulo de la mesaza más vista. Por supuesto, entre todas las perlitas que dejó el programa, el look de la hija de Marcela Tinayre se llevó todas las miradas al ser el blanco de las críticas en las redes sociales. Además, el programa tuvo un buen promedio, se quedó con 6.9 puntos.

Luego, el plato fuerte sucedió en el prime time nocturno, franja horaria en la que se batieron a duelo dos reconocidas figuras de la pantalla chica: Jorge Lanata vs Santiago del Moro. Con diferentes formatos, uno netamente periodístico y con un toque de ironía. Por otro, el ex «América Tv» dirigió la gala de eliminación de la apuesta culinaria en la que los famosos que participan tenían que superar la receta conocida como «corvina».

Al parecer, el monólogo de Lanata con muñequitos incluidos al no dejar títere con cabeza, no pudo ante «Mastrchef Celebrity» que arrasó de principio a final al dejar fuera del concurso a nada más y nada menos que a Patricia Sosa. El programa que estuvo marcado por las polémicas y enfrentamientos entre jurados y participantes obtuvo 19.3 puntos de rating, mientras que «PPT» cosechó su peor promedio.

Jorge Lanata volvió a probar el sabor de la derrota al caer con contundencia al apenas sumar 11.6 y ser el blanco de las críticas en el mundo virtual. «Que paradoja ser Lanata y que te gane un programa de cocina», «Nuevamente la gente prefiere ver otro programa de gastronomía con platos variados a un solo panqueque rancio mejor conocido como Jorge Lanata», expresaron en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados